Avisos
Vaciar todo

Pantalla en blanco al instalar virtuemart 2.6.10

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,089 Visitas
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Al instalar virtuemart 2.6.10 y crear un menu frontpage de virtuemart(TIENDA ONLINE) al pulsar el menu se queda en blanco y no se ve nada de virtueamrt...entiendo que es un error de jquery...etc...

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/09/2014 9:09 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Entiendo que te refieres a la siguiente página: Contenido solo visible a usuarios registrados

De ser así, por un lado ya se ve que se está mostrando un mensaje referente a que no tienes ninguna moneda configurada en la tienda. Tendrías que ir en la administración a Componentes->Virtuemart->Tienda. Aquí, en el apartado Moneda tendrás que elegir la moneda y la lista de monedas aceptadas (por ejemplo, Euro).

Luego vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Plantillas. En el apartado Configuración de página inicial de Virtuemart podrás elegir lo que se mostrará en la página de inicio de la tienda. Si no tienes nada activado se mostrará en blanco.


 
Respondido : 26/09/2014 12:20 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Con esta solución se ha resuelto el problema en
http://www.marmolesescosa.es

sin embargo, con la misma configuración(la he repasado) en www.devinosenoteca.com sigue saliendo la pantalla en blanco.

Un saludo


 
Respondido : 30/09/2014 4:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Raúl

Prueba crear un ítem de menú de virtuemart alterno o crearlo nuevamente

Hubo un problema similar en versiones anteriores, revisa :

Saludos.


 
Respondido : 30/09/2014 5:39 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

www.devinosenoteca.com

No funciona.
Si miro las opciones de virtuemart no tengo ninguna como "LAYOUT POR DEFECTO DE VIRTUEMART" por lo que he seleccionado pagina frontal. Te paso las opciones que hay

Por otro lado. Uso una template gantry y en la parte virtuemart un override de plantillas virtuemart de flexiblewebdesign(Cleanmart vv1.3). La misma version y los mismos desarrolladores que en http://www.marmolesescosa.es donde tambien hay activada una tienda online que funciona. Con template gantry + cleanmart v1.3.

http://www.marmolesescosa.es/index.php?option=com_virtuemart&view=virtuemart&Itemid=366

Si modifico el campo virtuemart-configuracion-templates-"Seleccione la plantilla por defecto para su tienda! y pongo beez5-default. se ven productos y categorias perfectamente.

En el tutorial de cleanmart (adjunto) me indica que tengo que poner "Plantilla por defecto de joomla". En la otra web www.marmolesescosa.es funciona de esta forma perfectamente. sin embargo aqui no.

Puede ser algun problema de javascript?...Ruego ayuda porque no se que puede estar pasando ya que he configurado la template tal cual me indica en el tutorial.


 
Respondido : 04/10/2014 8:29 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola

En la url Contenido solo visible a usuarios registrados yo veo que llama a un ítem de K2:

index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=2&Itemid=101

¿Es esto correcto?

Saludos


 
Respondido : 05/10/2014 2:38 am
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

La Web que no funciona es www.devinosenoteca.com y esta abierta. Pulsa tienda que es el enlace a Virtuemart(Prueba es otro enlace a virtuemart que me habeis solicitado)
www.marmolesescosa.es es la web con la que la misma configuracion básicamente funciona ok

En efecto, la pagina principal no es directamente de virtuemar sino una breve explicacion de los servicios de la tienda y una historia sobre ella. La tienda aparece pulsando el menu Tienda.

Muchas gracias


 
Respondido : 05/10/2014 7:29 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si la herramienta Stephan te brinda alguna referencia a los errores 500. Tienes que ejecutar la herramienta desde tu área de clientes.


 
Respondido : 05/10/2014 6:56 pm