Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Virtuemart 2.0 - Productos Relacionados y Atributos  

 
mac
 mac
Estimable Member

Hola a tod@s,

En virtuemart 2.0 lo que no encuentro es como crear los atributos de los productos y los productos relacionados.

Esto ha cambiado la forma de hacerlo o ha sido eliminado?

Que aconsejais, es buena idea montar una tienda en virtuemart 2.0, o es mejor esperar un poco y seguir con la 1.9?

Muchas Gracias.

Citar
Respondido : 21/12/2011 11:38 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Te puede servir este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=AymsJA578AI

Es arriesgado montar una tienda con Virtuemart 2.0, yo seguiría con 1.1.9 esperando a que salga una versión 2.0.1 si la tienda que vas a montar tiene que entrar en menos de 3 meses en producción.

Nosotros empezaremos alguna tienda en VM 2.0 este Enero y presupongo que nos encontraremos con algunos problemillas, bugs, extensiones de Virtuemart que no están migradas a VM 2.0, etc, la idea es ir trabajando con VM 2.0 e ir publicando vídeos de las cosas que vayamos aprendiendo.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 12:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

mac
 mac
Estimable Member

Hola Lucas,
Pues si, llevo todo el día tocando el CSS, y la verdad es que ha quedado muy chula, pero voy a seguir vuestros consejos y abandono la idea de seguir con la 2.0, voy a instalar la versión 1.19.

Gracias Lucas.

PD.: Adjunto una captura de como estaba quedando la v2.0 una vez modificado los margin y añadiendo alguna que otra linea en el CSS. La verdad es que este primer contacto con la v2.0 me ha dado buenas sensaciones.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 1:06 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Me alegra que te haya gustado VM 2.0, aun no he tenido tiempo de probarlo.

Estaría bien que pasases el link de la tienda para que otros usuarios puedan ver como te ha quedado y hacerse una idea de como te ha quedado lo que hayas hecho con Virtuemart 2.0.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 1:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Una pregunta relacionada con la captura que he visto en el post anterior, el grafico del nivel de stock que veo en los artículos listados es propio de la version 2.0 o no tiene nada que ver? esa es una función que estoy buscando para mi virtuemart y no he conseguido encontrarla.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 4:38 pm
mac
 mac
Estimable Member

Hola David,

Viene por defecto pero hay que acomodarla un poquito con el CSS, de forma nativa viene peqado a la foto y la foto al texto. Tambien hay que arreglar las traducciones.

De momento no veo opción para los Productos relacionados y tampoco paras los atributos.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 4:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola David,

El gráfico de nivel de stock es algo que no está disponible para Virtuemart 1.1.X. Para esta versión solo existe la opción de mostrar el número de productos en stock dentro de la ficha de producto.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 5:52 pm
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Es lo q me imaginaba, gracias por las aclaraciones.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2011 6:16 pm