Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me deja modificar el correo al que llegan las notificaciones de pedido de Virtumart  

 
Dominique
 Dominique
Usuario experto

Bueos días,

Quiero modificar el correo al que se notifican los nuevos pedidos que se hacen en la tienda Virtumart, pero no lo consigo.

Siguiendo las instrucciones que tenéis en , me he asegurado que el correo electrónico que figura en "Configuración global" -el de un superadministrador- corresponde al nuevo que quiero poner en Componentes/Virtuemart/Tienda/Información adicional, pero no me deja.

Cuando cambio el correo electrónico y le doy a "guardar", automáticamente vuelve a poner el correo anterior.

¿Qué es lo que me falta por hacer?

Gracisa de antemno por vuestra ayuda,

Dominique

URL del sitio: http://www.ohsoleil.com/

Citar
Respondido : 02/07/2012 2:57 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Dominique, podría ser un problema de los permisos del fichero de configuración de VirtueMart o un problema de jQuery en la plantilla de administración de tu Joomla.

Haz una prueba, abre el firebug por la pestaña de "console" y pincha en guardar y comprueba si salen errores en la consola de errores de Firebug..

Después péganos los mensajes de error si es que salen.. si no revisa si el fichero de configuración de VirtueMart tiene permisos 644 desde tu cPanel..

El fichero en cuestión es este: /administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 3:52 pm

Dominique
 Dominique
Usuario experto

Gracias David por tu respuesta.

He comprobado que el archivo que mencionas está en 644 -ver adjunto-.

He usado el firebug cuando le doy a guardar, y salen dos errores -ver adjunto1- pero me parece que no tiene que ver con el Virtuemart...

Si crees que hay algo más que pueda comprobar no dejes de decírmelo.

Un saludo,

Domnique

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 4:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la segunda captura de pantalla que has pegado veo que tienes Virtuemart 2.0.2. Te recomiendo que te actualices a la última versión disponible 2.0.8, ya que la versión que está utilizando contiene multitud de errores y, posiblemente, este sea uno de ellos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 5:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dominique
 Dominique
Usuario experto

Buenas tardes,

He intentado actualizar el Virtuemart desde el administrador de Joomla, pero no me ha dejado. Lo he hecho descargando la útlima versión desde el site de Virtuemart e instalandolo con el instalador de extensiones.
Me daba un mensaje de error de Safe path que he podido resolver buscando en vuestro foro ( https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/50063-Directorio-para-venta.html ).

También me han aparecido muchos "undefined" -ver adjunto- y he visto en vuestro foro que puede ser un problema de los ficheros de idiomas. Desafortunadamente, en el pack de idiomas de la versión 2.08a de Virtuemart no figura el español. ¿¿Tenéis alguna sugerencia?

Con todo, sigo sin poder resolver el problema inicial, sigo sin poder cambiar el correo electrónico al que se notifica las nuevas compras 🙁

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Dominique

P.D.: he intentado actualizar el Joomla 2.5.2 a 2.5.6 con el gestor de extensiones, pero tampoc me deja, me da el error:
"-1 - Ha ocurrido un error.
Falló la Copia
Volver al Panel de Control"

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2012 5:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que tras la actualización tengas código javascript cacheado. Vete a la administración de Virtuemart y, en caso de que salgan pestañas duplicadas como se ven en la captura de pantalla que has enviado, prueba a pulsar Control+F5 para refrescar el javascript en tu navegador y comprueba si desaparecen.

También puedes probar lo mismo desde la edición de los datos de la tienda para comprobar si ahora sí te permite guardar los datos de la dirección de mail.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2012 6:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dominique
 Dominique
Usuario experto

Gracias Pablo por tu mensaje:

Perfecto el Ctrl+F5 para hacerdesaparecr los "undefined", ¡gracias!

Pero sigue sin aceptar que le cambie la dirección de correo electrónico...

Le doy a guardar, me da un mensaje diciendo que ha hecho el cambio, y caundo vuelvo a entrar, ¡están los datos antiguos (aunque le dé a crtl+F5 😉 !

Un saludo,

Dominique

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 7:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir al gestor de usuarios de Joomla (no de Virtuemart) y edita el usuario admin. Cambia en el usuario la dirección de correo electrónico y comprueba si así se cambia también en el Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 1:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dominique
 Dominique
Usuario experto

Buenísima idea, Pablo, enhorabuena por el pensamiento divergente.

Y además, ¡ha funcionado!

Un 10 para tí y todo el equipo,

Dominique

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 3:18 pm