Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar estado de factura  

 
Walter
 Walter
Reputable Member

Joomla 2.5.6 y VM 2.0

Estimados
Hice un pedido de prueba e intente cambiarle el estado dentro de administracion de Virtuemart a confirmado y me da es siguiente mensaje.
Que he hecho mal?
Muchas gracias
Walter

vmError: Vendor image given image is not complete images/stories/virtuemart/vendor/.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2012 1:37 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Walter,

Dices que tienes VirtueMart 2.0 pero no especificas "exactamente" que versión de VM 2.0 tienes.

El error que comentas se daba en versiones 2.0.4 y se soluciono en la 2.0.6, por lo que entiendo que o bien tienes una 2.0.4 o inferior o el problema viene por otra razón.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 4:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Luis, gracias por responderme
La version que tengo instalada es la 2.0.6, en estos momentos tengo una opcion de actualizarla segun la imagen que te adjunto, indicame por favor si es conveniente actualizarla y se me resuelve el problema o que debo hacer para corregirlo.
Desde ya muchas gracias
Walter

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 1:54 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Walter,

Puede que sea un error de una actualización que hayas realizado, en http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=100955.0 comentan el tema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 2:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El mensaje que se muestra te indica que no se ha especificado la imagen de la tienda y que la tendrías que añadir (se refiere al logo). Para hacer esto vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Tienda. Verás que hay una opción para subir el archivo que será precisamente el logo de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 2:20 pm
Angel
 Angel
Usuario eminente

no encuentro donde poner el logo tal y como dice el tema indicado.
me puedes ayudar?

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 12:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz realizado los pasos que indica Pablo?

El mensaje que se muestra te indica que no se ha especificado la imagen de la tienda y que la tendrías que añadir (se refiere al logo). Para hacer esto vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Tienda. Verás que hay una opción para subir el archivo que será precisamente el logo de la tienda.

Si te muestra algún error adjuntanos una captura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 12:45 am