Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con los precios en el carro de compras  

 
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Hola,
Tengo el siguiente problema. Añado un producto al carro y continuo comprando. Cuando pincho en el icono del carro, me sale el precio del producto con cuatro decimales y quiero que aparezca con 2, igual que en detalles de producto.

Pincho en mostrar carrito y me aparece detallado el carro pero sin precios.

Alguna sugerencia?
Muchas gracias,
Virginia

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2012 10:08 am
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Lo de los 4 decimales lo he solucionado. No era más que configurar la moneda EUR con dos decimales y se ha corregido. Me preocupa que no se vea el precio en el carrito.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2012 12:52 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que se muestren los precios en el carro prueba a hacer lo siguiente: vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Después, pulsa en la pestaña Valoración. Dentro del apartado Mostrar precios siguientes marca todas las casillas de la columna Mostrat etiqueta y guarda los cambios.

Es posible que esta modificación haga que en el listado de productos de una categoría o en la ficha de los productos se muestren más precios, por lo que compruébalo antes de aplicar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2012 1:50 pm
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

He seleccionado todas las casillas de mostrar etiqueta. Únicamente se me modifican los precios en productos destacados. En el carrito, sigue sin verse.
Mil gracias,
Virginia

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2012 1:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a marcar los de la columna Mostrar texto para ver si así sí se muestran los precios en el carro de compra.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2012 2:03 pm
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Tampoco. he seleccionado todos en mostrar etiqueta y nada. Tampoco si selecciono todos los de mostrar texto y tampoco se ven si selecciono ambos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2012 8:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Virginia,

¿Has realizado modificaciones en código para cambiar la visualización del carro de compra (me refiero a la pantalla de mostrar el carro) ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2012 8:07 am
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Hola,

He cambiado el color de fondo del botón Comprar ahora, o al menos eso creo?. Cual es el archivo para cambiar la visualización del carro de compra? Si queréis os mando un pantallazo del código.

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2012 8:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Virginia,

No creo que afecte, ya que un color se cambia en las CSS, y no en la programación..

¿Nos puedes mostrar como tienes la pantalla de configuración?:

Veo que todos los productos tienen atributos de talla. ¿Has probado a crear un producto, pero sin ningún tipo de atributo y ver si al añadir al carro, sucede lo mismo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2012 9:06 am
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Hola,
Os envio los pantallazos:
- Configuración

- Carrito con prenda sin tallas

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2012 10:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir al directorio templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/cart y renombra el archivo default_pricelist.php como default_pricelist_VIEJO.php.

Es posible que esta sobreescritura que aplica la plantilla de Joomla sobre la plantilla del carro de Virtuemart no sea compatible con la última versión de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2012 11:46 am
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Ahora se ve. Mil gracias. SOLUCIONADO

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2012 12:11 pm