Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Importacion/exportacion de categorias con CSV Improved  

 
Alex
 Alex
Estimable Member

Estoy usando el mismo método que con la importación de los productos, pero eligiendo categorias en vez de productos y siempre me da error.

¿Sabeis como se hace una exportación de las categorias con la ruta y las imágenes para luego importarlas y como tengo que configurar la importación?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2012 9:32 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para importar o exportar categorías de Virtuemart con el CSVI te recomiendo que vayas al apartado Process del componente y en Template details selecciones la opción Example VirtueMart Category import. Después, pulsa el botón Open que está a la derecha de la lista.

De esta forma se te cargará un ejemplo de plantilla de importación de categorías de Virtuemart (también la hay de exportación) y te servirá de referencia para realizar tu propia importación.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 12:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alex
 Alex
Estimable Member

Asi es como lo he intentado hacer, pero el erro que me da en en el log es el siguiente: Language tables for the es_es language do not exist. Check your database for inconsistencies. Did you configure VirtueMart correctly?

yo le puse el idioma a virtuemart en español, y cuando hago la exportacion tambien esta en español. Y cuando lo importo tambien le indico que es en español.

¿Puede ser un error del componente?

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 1:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que entrar en la base de datos de tu web y ver si tienes la tabla #_virtuemart_categories_es_es, sustituyendo # por el prefijo de tus tablas. Supuestamente tiene que existir tanto esta tabla como otras de idiomas de Virtuemart para el español si estás trabajando en este idioma.

Comprueba lo siguiente: cuando en el CSVI seleccionas la plantilla Example VirtueMart Category import vete a la pestaña Options, y en el campo Language asegúrate que has seleccionado el español.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 4:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alex
 Alex
Estimable Member

Ya está solucionado. El tema es que cuando configuré virtuemart solo le puse el idioma español y no creo las tablas en inglés, y se vé que el CSV Improved necesita las tablas en inglés aunque no las uses. Yo en la exportación e importación de las categorias del CSV Improved tengo puesto solo español, pero es necesario dar de alta las tablas en inglés en la configuración del virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 8:54 am