Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Líneas raras en "Editar información de facturación"  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,

Resulta que cuando estás en el carrito de compra y pinchas en el botón de "Editar información de facturación" en la página a la que te lleva aparecen como tres subtítulos en distintos idiomas diciendo lo mismo. (Cap. 100)

Antes no aparecía eso. Solo aparecía la línea subrayada (Editar información de facturación).

Desconozco desde cuándo me está pasando esto y por qué es.

¿Alguien me puede decir cómo dejar solo uno de los títulos?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2013 1:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Podrías ser un tema de la plantilla, ubica el siguiente directorio :
templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart , Renombra o elimina (en este caso realiza un backup antes)

Descarga el siguiente archivo y descomprimelo en :

/templates/gk_yourshop/html/

Este archivo te creará la carpeta com_virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2013 7:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Gracias Jhon,

He hecho lo que me proponías y en concreto eso sigue exáctamente igual (Cap. 101)

Pero he notado que al haber cambiado de nombre la carpeta "com_virtuemart" situada en "/templates/gk_yourshop/html/" y antes de cargar tu carpeta, al aplicarse los valores por defecto del VirtueMart, sí que ha cambiado algo en esa pantalla (Cap. 102) pero desaparecen los avisos de "¿Olvidó usuario?" "¿Olidó contraseña?".

Ahora lo he vuelto a dejar como antes de abrir este tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 9:20 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Es extraño, con lo que te adjunté deberías actualizar los archivos del template, salvo que tengas alguna otra configuración

Realiza lo siguiente: Envíanos la carpeta /templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart de tu template para probarlo en una instalación, de esta manera descartaremos si es problema de template

Por otro lado para adjuntar archivos verifica si te sucede lo mismo desde firefox

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2013 5:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Jhon,

Ya he solucionado lo de los archivos adjuntos. Como decías, era un problema de navegador 🙂

En cuanto a lo de las líneas. Aquí te dejo la carpeta que me pediste que la tengo ubicada en:
public_html/templates/gk_yourshop/htm

Como verás es un sitio en el que he hecho algunas modificaciones respecto al que viene con el pack que contraté.

Espero que sea fácil y lo veas pronto.

Saludos.

PD: La versión instalada de VirtueMart es la 2.0.18a

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2013 9:33 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

He realizado una prueba de tus archivos y estan correctos, veo que es algo nuevo mostrar Shopper Information en Virtuemart 2.0.18a, es decir en versiones anteriores esto no se muestra.

Te sugiero igualmente actualizar los archivos de tu template, he visto que hay una ligera modificación en el archivo de la carpeta user, para mostrar Shopper Information.

Realiza un backup de tu sitio o de tu template y luego reemplaza el archivo adjunto en la carpeta /html de tu template

Al reemplazar los archivos verás que se mostrará unas cajas adicionales para llenar cuando es un nuevo usuario en la opción de editar facturación, pero cuando el usuario esta logueado no se mostrará nada, ese es el comportamiento de vituemart 2.0.18, ver imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2013 9:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Hola Jhon,

Perdón por tardar dos semanas, es que he tenido que priorizar otras tareas. :blush:
Lo que me dijiste me ha ayudado mucho, pero si modificaba toda la carpeta de com_virtuemart de mi template, se arreglaba un poco eso, pero se estropeaban otras muchas cosas. Así que tuve que hilar un poco más fino.

La solución la encontré sustituyendo solo la carpeta user y anulando las líneas 117 - 121 del archivo edit_address.php que contiene esa carpeta.
Por algún motivo había un echo ahí que me generaba esas líneas.

Muchas gracias, sin tu ayuda no hubiera podido. 😉

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2013 7:55 pm