Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir CIF/DNI como campo comprador para cliente y vendedor  

 
Dani
 Dani
Estimable Member

He estado buscando en el foro la forma de crear un campo de comprador para añadir el CIF/DNI. La información que he encontrado es para VM 1.x pero no para VM2. La idea es añadir debajo del nombre y apellidos del formulario el de DNI requerido.
¿En la factura y pedido que se genere se incluirá el DNI o CIF tanto para el cliente como el vendedor? La factura debe contener estos datos para vendedor y cliente según la legislación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2013 5:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dani,

¿Como "campo personalizado" no te funciona?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 7:14 pm

Dani
 Dani
Estimable Member

¿no debe de ir en Virtuemart-->Configuración-->Campos de comprador?
Es para que aparezca tanto en la factura como en los datos del vendedor...

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 3:31 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Dani,

Hemos tratado este tema varias veces en el foro.

Revisa el siguiente enlace sobre el tema:

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/14292-A%C3%B1adir-campo-DNI.html

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2013 4:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Nuevo usuario

Necesito añadir el D.NI, del cliente en las facturas emitidas, pero por mas que leo en los blogs, solo encuentro post para Woocommerce, u otros proveedores que no conozco, pero no encuentro como añadirlo para las facturas de PRESTASHOP, el campo lo tengo añadido como obligatorio para el cliente, el problema es que no me sale en las facturas, podriais decirme como, pero de una manera básica, ya que estoy empezando,
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2017 5:14 pm
Rosa
 Rosa
Nuevo usuario

Necesito añadir el D.NI, del cliente en las facturas emitidas, pero por mas que leo en los blogs, solo encuentro post para Woocommerce, u otros proveedores que no conozco, pero no encuentro como añadirlo para las facturas de PRESTASHOP, el campo lo tengo añadido como obligatorio para el cliente, el problema es que no me sale en las facturas, podriais decirme como, pero de una manera básica, ya que estoy empezando,
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2017 5:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa

Mejor abre un nuevo hilo de discusión en la categoría adecuada, esta categoría es de Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2017 5:35 pm