Avisos
Vaciar todo

No puedo modificar Plantilla TX Zenith  

 
Celestino
 Celestino
Usuario eminente

Hola
Tengo el Pack Empresa. He instalado la plantilla Zenith y cuando voy al administrador, marco extensiones, voy al gestor de plantilla donde aparecen todas las plantillas, ahi marco la Tx Zenith predeterminada y se supone que aparezcan todos los botones para editarla, sucede que en la pagina aparece solo lo siguiente: Nombre estilo Tx Zenith Predeterminado y todo lo demas en blanco.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2013 10:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Celestino,

Debes facilitarnos una captura de lo que ves cuando accedes a "Gestor de Plantillas", "Estilos".

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2013 11:24 pm

Celestino
 Celestino
Usuario eminente

Te envio lo que me solicitaste, gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2013 11:47 pm
Celestino
 Celestino
Usuario eminente

la otra

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2013 11:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Celestino,

Prueba con otro navegador si te sucede lo mismo, desconozco que realizaste para que no se visualice correctamente la plantilla sin embargo veo que la web esta en cero por lo que la solución mas rápida es reinstalar el Pack para comenzar de nuevo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 2:21 am
Celestino
 Celestino
Usuario eminente

Cambie de navegador y sigue haciendo lo mismo. Por favor instalame de nuevo el Pack. Si sigo teniendo el problema tendre que descontinuar el servicio. No he hecho nada adicional a las instrucciones. Instale la plantilla y luego busco en administrador para editarla. No me sale nada para editar. Gracias. Me urge.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 6:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Celestino,

He instalado el Pack con Joomla! 3.2 y la plantilla no funciona correctamente. He pasado nota para que revisen el tema, parece que la penúltima versión de la plantilla tiene problemas de compatibilidad con Joomla! 3.2.

Hay una nueva versión de la misma, en www.themexpert.com/joomla-templates/download --> Zenith, que puedes instalar, o esperar a que realicemos cambios en el instalador del cPanel para subsanar el error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 8:44 am
Celestino
 Celestino
Usuario eminente

Necesito que me instalen el pack de nuevo por favor. No me dejen pendiente

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 6:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Celestino
 Celestino
Usuario eminente

Como cuanto tiempo toma hacer cambios al cpanel? Instale la plantilla pero no tiene los modulos ni nada, no tiene contenido de ejemplo, hay que hacer la pagina practicamente desde cero. Gracias, espero respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 6:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Celestino,

Los cambios NO SON INMEDIATOS y requieren de revisión por parte de algún Técnico responsable de este área.

¿Has enviado Ticket a Soporte sobre esta cuestión? si lo has hecho, agradecemos esperes respuesta de ellos y no continúes la consulta por el Foro hasta que resuelvan el problema con el Pack.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 10:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Celestino,

te hemos contestado en el ticket de soporte que nos has enviado, aún así, te comento también por aquí cual es la causa del problema para que si alguién más tiene el mismo problema y llega a este post, que le sea de utilidad.

El problema es que la plantilla tiene una incompatibilidad con la nueva versión de Joomla, la 3.2. Es un problema reciente y que no habíamos reportado aún.

Puedes ver la evolución del bug en este hilo de los desarrolladores de la plantilla:

http://www.themexpert.com/forum/question/template-admin-is-blank-page-after-update-to-joomla-3-2-0

Se puede solucionar temporalmente aplicando un parche que ya te hemos aplicado vía ticket, que básicamente consiste en sustituir el com_templates de Joomla 3.2 por el de Joomla 3.1.5

Ya hemos pasado nota a los técnicos encargados de los packs y lo van a solucionar lo antes posible para que no haya que parchear nada y que cuando lo instales desde cPanel se instale ya parcheado, mientras tanto puedes preguntarnos vía ticket si tienes alguna otra consulta.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2013 3:16 am