Avisos
Vaciar todo

Error 1064 en la pagina de Inicio  

 
Roxana Patricia
 Roxana Patricia
Usuario eminente

Buenas tardes, el sitio no se si por el uso de esta plantilla o que pero está ocasionando muchos problemas, cada vez que quiero agregar nuevos módulos o en este caso se estaba realizando la carga de artículos a traves de K2 normalmente y de repente genero este error. Despubliqué los últimos artículos agregados pero de todos modos sigue el error. Ya revisé la base de datos desde extensiones pero no figura ningún error. Espero una respuesta para darle a los clientes del sitio desde ya muchas gracias.

Roxana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/07/2015 1:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a despublicar los últimos módulos que haz instalado. De no funcionar es mejor que recuperes una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 1:15 am

Roxana Patricia
 Roxana Patricia
Usuario eminente

Ok, cual es el aconsejable de hacer la copia el Restore Home o Restore Document Root, ya que despubliqué los últmos módulos que se incorporaron y sigue saliendo el error. y una vez recuperada la copia que es aconsejable realizar para que no suceda nuevamente? Desde ya muchas gracias.
Roxana

Ya Realice la copia desde Restore Document Root y el error persiste. Cómo puedo solucionar el inconveniente?

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 4:50 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,
Usa Restore Document Root: Esta opción restaurará la raíz de tu web (carpeta public_html) pero ten en cuenta que la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database y restaurar la base de datos de tu web a la misma fecha de copia.

Revisa:

https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Un error 1064 suele estar relacionado con la base de datos por lo que lo más esguro es que al restaurar la copia se solucione y no vuelva a ocurrir. Si vuelves a añadir módulos, hazlo de uno en uno para ver si alguno es el que provoca dicho problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 5:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roxana Patricia
 Roxana Patricia
Usuario eminente

Hola Lorena, realice el proceso de base de datos, me envió el mail con esta respuesta:
Hello,
Backup restore task completed. Please see the restore log below.
======================================================================
receiving incremental file list

sent 8 bytes received 150 bytes 316.00 bytes/sec
total size is 0 speedup is 0.00
There is no backup file found for the database politic1_politic1_pnn1 owned by politic1Restore Process completed

y chequeo la base de datos de cpanel y no carga nada la restauración la hice con fecha 26 de Julio igual fecha que el otro proceso de restauración

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 6:30 pm
Roxana Patricia
 Roxana Patricia
Usuario eminente

Lorena: Mil gracias, tenia que escribir el nombre de la base de datos sin el prefijo, pero como me figuraba nombre completo lo había escrito así. Luego hice la prueba y ahí si apareció el sitio on-line.

Muchas gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 6:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress