Avisos
Vaciar todo

Xpert Accordion necesito que se mantenga abierto  

 
Araceli
 Araceli
Usuario experto

Hola,
he utilizado el Xpert Accordion, dentro de catálogo/50 testigos de la historia, con dos menus: composición y ítems. Dentro de ítems he colocado un texto y he insertado un modulo menú. Pues bien lo que necesito es que cuando se esté viendo el menú de ítems permanezca abierta esta ventana del Xpert Accordion y no se me cierre como pasa ahora y se vea abierta la de composición.
Gracias
Araceli

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2015 1:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema parece que lo tienes porque estás cargando el mismo módulo de tipo Xpert Accordion en "50 TESTIGOS DE LA HISTORIA" que en la páginas que se abren con el menú que hay dentro de "ITEMS". En este módulo la pestaña "COMPOSICIÓN" es la principal, de ahí que se cargue primero en todas las páginas.

Lo que podrías hacer es que la pestaña "ITEMS" sea la principal, de forma que se despliegue siempre que se abran estas páginas.

Si quieres que la pestaña "COMPOSICIÓN" sea la principal en "50 TESTIGOS DE LA HISTORIA" la solución pasaría por tener un módulo Xpert Accordion para la página "50 TESTIGOS DE LA HISTORIA" y otro distinto, donde la pestaña "ITEMS" sea la principal asociado con las páginas que se abren en este menú.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 2:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Araceli
 Araceli
Usuario experto

Gracias pablo,

he hecho lo que me has dicho y ademas he incluido otro xpert acordion (obra).
Sigue sin mantenerse el menu abierto de items cuando estoy viendo las monedas, billetes....
Quizas el problema este en lo que me comentas: "la pestaña "ITEMS" sea la principal asociado con las páginas que se abren en este menú."
No sé muy bien como hacer esto.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2015 1:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si dentro del Xpert Accordion estás cargando módulos podrías probar a cambiar el orden en que has seleccionado estos módulos. Si no funciona podrías probar a cambiar la posición que les has asignado a cada uno de ellos.

Si nada de estos funciona haz la prueba de cambiar el nombre del segundo elemento de "ITEMS" a "AITEMS" para ver si el orden realmente se aplica por el nombre.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2015 3:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Araceli
 Araceli
Usuario experto

Hola, el tema es que "ítems" tienes que salir el último.
Es decir el orden tiene que ser el que se ve:
1-Obra
2-composición
3-Items (dentro de items el menu que figura:
monedas, billetes, sellos y documentos en este orden.
y al ver billetes tendría que permanecer abierto el menú de ítems.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2015 3:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Igual deberías realizar la prueba para descartar si es por el orden que no permance abierto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2015 5:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Araceli
 Araceli
Usuario experto

Ya he hecho la prueba y si se mantiene abierto, pero parece que se mantiene abierto siempre el que está situado el primero.
Lo que necesito es que todos aparezcan plegados de inicio y que se desplieguen al clicar sobre ellos.
Por otro lado que items aparezca el último y se mantenga abierto cuando estamos visualizando los elementos de menus.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2015 6:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El problema es que la página recarga cada vez y el efecto de acordeon es código javascript por lo tanto siempre se inicializa.

Si quieres que recuerde una acción javascript se tendría que programar, modificando su comportamiento, es decir que se mantenga abierto por ejemplo cuando se hace click en un ítem, esto se puede complicar.

De manera general creo que deberías descartar este módulo y ver otras opciones como mostrar todos abiertos y evitar el uso del acordeon

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2015 9:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Araceli
 Araceli
Usuario experto

gracias Jhon, conoces de algún modulo que pueda hacer la acción que necesito?

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2015 9:06 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Araceli
 Araceli
Usuario experto

Gracias Julen, miraré las opciones que me dices.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2015 10:06 am