Avisos
Vaciar todo

Alinear horizontalmente iconos de redes sociales en extensión Facebook - Twitter - Google 1 plugin for Joomla  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla 3, Plantilla Pandora. He instalado la extensión Facebook - Twitter - Google+1 plugin for Joomla, para que los artículos de mi sitio permitan la interacción con las redes sociales de los usuarios. Observo, una vez publicados, que no todos están alineados horizontalmente. Desde el gestor del plugins en la solapa de avanzado todos tienen el mismo CSS style (display:inline-block;margin:10px;) ¿Existe la posibilidad de alinearlos con respecto a la línea base?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2016 11:56 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Adrián,

No te recomiendo realizar ningún cambio CSS ya que puede volverse un elemento no responsivo en otros dispositivo.

Por otro lado, veo que estos iconos son independientes de la extensión que comentas por lo que no tendrás posibilidad de conseguir a través de opciones.

En mi opinión, no te recomendaría dejarlo abajo los iconos de imprimir y compartir ya que serían menos visibles.

En cualquier caso podrías desactivarlo y añadir otro módulo que si incluya los iconos que deseas en la parte inferior.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2016 12:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Rafael,

Atento a tu sugerencia, no modificaré los iconos imprimir y compartir.

Dado que mi intención es que los iconos de las redes sociales aparezcan sólo en determinados artículos, he delimitado su acceso en la opción Excluded Categories desde el Gestor de Plugin en Social Buttons Settings. Los resultados esperados no llegan, los iconos se visualizan en TODOS los artículos de mi sitio. ¿Estoy olvidando algún seteo? En el campo Excluded Content, puedo determinar particularmente la denegación a un artículo en particular? De ser así ¿Cómo?

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2016 11:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adrián,

¿Estoy olvidando algún seteo? En el campo Excluded Content

Facilítanos algunas capturas donde veamos configuraciones aplicadas y podremos contrastarlas con lo que vemos en tus artículos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 3:06 am

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Luis,

De acuerdo a lo solicitado adjunto capturas...

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 3:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori la configuración parece correcta, de forma que no se tendrían que cargar estos botones en los artículos pertenecientes a las categorías que has indicado. Por si acaso, prueba a borrar la caché y comprueba si así se siguen mostrando.

Otra opción sería que probaras a usar otra extensión alternativa de redes sociales, para ver si este comportamiento erróneo no se produce.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 2:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Pablo,

He probado borrando la caché y los resultados esperados no llegaron...
¿Que extensión alternativa de redes sociales me sugieren para Joomla 3? Gracias de antemano!!

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 4:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías evaluar ponerlo como un sidebar, revisa :

Revisa la siguiente url en donde tienes más extensiones con funcionalidad similar
http://extensions.joomla.org/category/social-web/social-share

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 9:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress