Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

modificar y personalizar la plantilla de encelado  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola buenos días,

Estoy trabajando con la plantilla de Encelado joomla 3.0 me gustaría modificar el color del header y footer. Ya he probado con los colores predeterminado y no me convencen, me gustaría añadir un color más personalizado ¿Cómo y dónde hago el cambio? ¿Por qué firebug he visto cual es la hoja de estilos que debo cambiar pero al abrirla está todo compacto y no lo encuentro . Hay algún modo de hacer una hoja de estilos para estos cambios? dónde y cómo?.

Saludos Alexandra.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2014 3:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Al examinar el código con Firebug verás lo que comentas debido a que esta plantilla en realidad usa LESS, un sistema para generar CSS de forma dinámica.

Para aplicar cambios la mejor opción no es cambiar estos archivos LESS, sino que tendrías que crear un archivo de nombre encelado-custom.css y subirlo en la ruta templates/encelado/css. De esta forma se cargarán los estilos CSS que añadas a ese archivo, que se aplicarán por encima de los que vienen por defecto con la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2014 6:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Pablo,

Disponemos de algún video para saber como cambiar los estilos CSS de las plantillas para poder hacerlo.

Gracias
Alexandra.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 2:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el siguiente enlace podrás ver un artículo de nuestro blog con vídeo incluido donde se explica como editar archivo usando el administrador de archivos de CPanel:

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 6:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación