Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

galeria de real estate manager  

 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hola tengo una cuestion con el componente real estate manager, he isntalado el componente con sus respectivos modulos y tengo toda la información de las nuevas propiedades y galeria de fotos respectivas, hasta allí todo normal, resulta que mi cliente me pide que la galeria de fotos no se visualice en la parte de abaja como viene por defecto en el componente sino que quede en otra posición, más excatamente hacia el lado derecho, pero en el componente no viene la opción de cambiarla de posición sino que ya viene así por defecto..supongo que debo modificar el php del componente o el detalles xml, pero en realidad no tengo ni idea de como realizarlo..alguien me podría dar alguna orientación de como mofificar esa posición en el componente? gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2014 2:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

¿Te refieres a la vista de imágenes de la propiedad?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 3:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hola luis efectivamente la galeria de fotos que muestras es la q necesito que se visualice en la posicion derecha en vez de en la parte de abajo. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 5:36 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar

Con las dimensiones que esta tu galería, creo que no hay espacio suficiente para colocarlo al lado derecho, por ejemplo en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tendría que rediseñarse, por ejemplo mostrarlo en una columna con imágenes más pequeñas incluso, no se hasta que punto valga la pena ya que en una actualización perderás cambios debido a que no sólo consiste en tocar archivos CSS sino posiblemente cambiar archivos de vista del componente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 4:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Gracias jhon pienso igual pero es una peticion exclusiva del cliente. La galeria iria donde esta el mapa actualmente. Porq otra opcion ess cambiar a otro componente q ofrezca ese diseno. O tambien hacer q la descripcion vaya al lado derecho en vez de abajo. El objetio principal es lograr q la galeria de fotos quede a la vista en el primer pantallazo es decir q no teengamos q desplazar hacia abajo para poder verla...lo ultimo q quis

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar

Tendrías que sacar los módulos de la parte lateral, puedes probar haciendolo y luego nos comunicas para ver si es posible una división por CSS general.

La opción final es hacerlo por código y tocar archivos de vista del componente, lamentablemente en este caso no te podemos dar soporte

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 10:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hola jhon gracias he desactivado los modulos lsterales cual podria ser la opcion en el css? Y en tal caso q tuviera q modificar el codigo de vista del componente cual seria el archivo correcto a modificar? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 11:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola César,

¿Que versión de Real Estate Manager y plantilla exacta estás usando? para poder realizar pruebas con ese módulo de imágenes de propiedades e indicarte mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 11:43 pm

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hola luis la version de real es la pro y la plantilla es de pago esta basada een boostrap...gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 11:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mauricio,

Hola luis la version de real es la pro y la plantilla es de pago esta basada een boostrap...gracias

🙁 mal asunto porque no tenemos acceso a las versiones pro de Ordasoft para evaluarlas y verificar problemas, cambios, etc.

¿Has probado a preguntar en el Foro oficial de Ordasoft o a su soporte para clientes de pago?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2014 12:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Ok preguntare y les comento...

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2014 1:44 am