Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración de Joomla!  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, uso Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16. Intento instalar una extensión y me aparece este error:
JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración de Joomla!
La extensión en concreto es Bit Virtuemart:
http://extensions.joomla.org/extension/bit-virtuemart-google-analytics
La tenía instalada antes de actualizar de 2.5.28 a Joomla 3.5.1 y por alguna razón no se migró al clon que luego pasé a producción, pero entonces no lo detecté (Talvez la había desinstalado para evitar problemas al actualizar). Como al tratar de reinstalarla normalmente me da error, intenté recuperarlo de una copia de seguridad. Comprimí las carpeta del plugin y la del módulo en un zip y las he subido a la ruta en la quen estaban. Luego voy a Gestionar extensiones--> Descubrir. Me aparece, pero cuando trato de instalarla desde ahí, se queda la página en blanco.

Descarto que sea un problema con las versiones dado que tengo otra web con la misma versión de Joomla y VM en el que tengo la misma extensión instalada.
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2016 1:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola alceste.
Es una extensión de pago y no puedo descárgala para ver el instalador pero según el error que indicas es que no encontró el archivo de instalación de la extensión.

Estas instalando el que tenias para la versión de 2.5 de joomla o lo bajaste de nuevo para 3x ?
Es posible que dentro del zip si lo descomprimes tengas otro zip o una carpeta donde este el plugin para instalarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 2:02 pm