Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar color de tipografía en módulo con un fondo css  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁 🙂 Hola chicos
Les dije que esto seguía pero en otro hilo
Tengo una plantilla interstellar para cambiar la que tengo de hace 10 años pero ya es obsoleta...(lamentablemente).... Debo mantener los colores del sitio original en gama de azules. He logrado ya bastantes cosas pero para que los colores de la tipografía se vean bien en los títulos con links debo cambiar el color con el color de fondo de la posición de los módulos, es decir, tengo unas posiciones de la plantilla a la que en block css clases he puesto box8 que es color 252fcc y en style en accent , accent1 accent 2 he puesto el mismo color y entonces los títulos linkeables no se ven, pero quisiera cambiar el color solo en esos bloks que tengo css clases box8. Mando unas capturas
y el link para verlo es
www.delcieloalatierra.com.ar/gantry
y los módulos están a la derecha y abajo
Espero haya algún código que pueda agregar para cambiar el color solo en esos lugares.
Y espero me haya explicado bien.
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/12/2016 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La clase que has definido (box8) es para toda la posición lateral, el problema es con los links básicamente

Puedes probar con el siguiente código CSS, cambiando Red por el código de color que quieres.

.box8 a, .box8 a span{
color:red;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2016 6:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias John!!
Gracias a tu consejo lo pude resolver!!!
Ya puedes cerrar el hilo pues tengo otras dudas pero lo haré en otro.
GRACIAS!!!

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2016 10:09 am