Avisos
Vaciar todo

Visualizar contactos en Joomla 3  

 
Bibliosalut
 Bibliosalut
Usuario experto

Hola buenas.

El problema que veo es que al crear los contactos con el componente nativo de joomla 3 no veo la información de los contactos en la página, solo aparece un formulario e información general que seria texto. Lo que yo quiero es que aparezca los campos que he rellenado como el nombre, la imagen, el cargo, dirección y ni siquiera modificando los campos de la pestaña de visualización consigo que aparezcan y me resulta raro que ya estan esos campos para poner si tu quieres que aparezcan o no. Tambien he visto en otra pregunta de hace 6 años que en joomla 3 parece ser que no muestra esa información.

Un Saludo
Tomás Sastre. Bibliosalut

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/12/2019 9:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

Si accedes a Sistema -> Configuración Global -> Contacto, en la pestaña Contactos puedes indicarle lo que quieres que se muestre por defecto:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2019 4:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bibliosalut
 Bibliosalut
Usuario experto

Hola Pepe, el tema de la visualización de los campos ya lo he mirado tanto en configuración global como en el contacto en si y en el menú que tengo para los contactos y en ninguno funciona cuando pongo que visualice los campos del contacto y ya no se que vas mirar.

Un Saludo
Tomás Sastre. Bibliosalut

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 8:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

Ok supongo que muestran los contactos con un Item de menu.
.- Edita el item del menu y revisa las opciones de la pestaña Opciones básicas del contacto y las de Formato tipo lista

Selecciona " Mostrar en los campos que quieres que se muestre.

Para ver todos los datos tienes que seleccionar el contacto o indicarle los datos que quieres mostrar en el tipo lista.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2019 4:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bibliosalut
 Bibliosalut
Usuario experto

Hola otra vez, he estado mirando la configuración de los menús, contactos y demás y lo único que he conseguido es que en el menú de los contactos aparezcan pero sin imagen pero aun así la principal cuestión no se ha resuelto ya que lo que busco es que aparezca la información del contacto cuando este en ese contacto y no que me salgan los demás contactos.
Por ejemplo yo tengo el menú Asamblea y si estoy en esa página veo los contactos del menú con el nombre, cargo, teléfono y sin imagen pero lo que yo quiero es cuando vaya a un solo contacto aparezca esa misma información pero de ese contacto y es lo que no consigo ni aunque modifique la configuración solo consigo que aparezca un formulario de contacto y la información general que es algo que se escribe en texto plano por eso no entiendo que es lo que puede estar fallando.

Un Saludo
Tomás Sastre. Bibliosalut

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2019 8:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Tomas.

lo que busco es que aparezca la información del contacto cuando este en ese contacto y no que me salgan los demás contactos.

ok, creo que lo que te ofrece Joomla no es lo que buscas, con los contactos de joomla puedes mostrar un solo contacto serian enlaces independientes de menú:

Lo que necesitas es alguna extension de contactos por ejemplo:
-> https://extensions.joomla.org/extension/spider-contacts-lite/

O algún directorio:
-> https://extensions.joomla.org/extension/ju-directory-lite/
-> https://extensions.joomla.org/extension/j-businessdirectory/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2019 4:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress