Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

plugin akismet gratuito  

 
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenos días, el plugin askimet estaba en mi página wordpress pero entiendo que no estaba activado¿verdad? por que lo he actualizado y me pide una clave que para que me la den tengo que pagar.

No se exactamente cual es el cometido de ese plugin, ¿me podéis orientar? ¿hay algún plugin similar gratuito?

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2014 4:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El plugin de Akismet viene en todas las instalaciones de WordPress, de ahí que lo veas en tu web.

Básicamente este plugin sirve para parar el spam que pueda entrar en tu web por medio de los comentarios, por medio de una revisión automática del texto que se haya puesto en el comentario. Suele ser un sistema bastante efectivo.

Existe la posibilidad de crear una cuenta en Akismet de forma gratuita, siempre y cuando cumplas lo requisitos necesarios (para webs personales y no comerciales).

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde hablamos del Akismet para obtener más información:

https://www.webempresa.com/blog/item/1328-pon-a-raya-el-spam-en-wordpress-con-akismet.html

En este otro artículo hablamos de una posible alternativa:

En el caso de que en tu web no haya la opción de agregar comentarios no será necesario que uses este tipo de plugins.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 6:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress