Avisos
Vaciar todo

Agregar/modificar slides e imágenes en pack Kallyas Word Press  

 
Oscar Caudet
 Oscar Caudet
Usuario activo

He seguido el tutorial del canal, he desinstalado varias veces, he aplicado los updates epro no he sido capaz de modificar los contenidos de los widgets de Inicio.
Cuando le doy a done y actualizar, sin refrescar la web ya veo en el panel de control que ha vuelto dejar de "serie" las opciones de los widgets.
He mirado el log y no veo encuentro nada que haga referencia a los cambios que he realizado.
He probado a crear una página de incio y si que me permite realizar los cambios con el mismo procedimiento.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano

Citar
Respondido : 27/10/2013 10:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Oscar,

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 10:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Oscar Caudet
 Oscar Caudet
Usuario activo

Buenos días,
Antes de nada comentar que las pruebas las he realizado con el pack recién instalado, con y sin aplicar updates.
Paso1:
Accedo al panel de mi URL www.kidson.es y en páginas, edito "Inicio" (Inicio_editar.png)
Paso 2:
En el apartado Page Builder, edito el widget del Header iOS Slider y añado un nuevo slide(Slide_iOS_add.png)
Paso 3:
Me aseguro de apretar el botón "Done" (Slide_iOS_Done.png)
Paso 4:
Vuelvo a editar el widgety me aseguro que esté añadido el elemento (Slide_iOS_add_2.png)
Paso5:
En el panel me dirijo al apartado Publicar y selecciono el botón Actualizar.(Panel_Publicar_Actualizar.png)

Refresco la web y siguen apareciendo solo dos slides (web.png)
Paso 6:
Vuelvo a repetir los pasos 1 y 2 solo salen reflejados los slides predeterminados de la plantilla (Slide_iOS_pred.png)

Comentar que esta anomalía me ha sucedido también con el Action Box y los Image Box de la página "Inicio" (Action Box.png).
No modifica ni los textos, vuelven a quedar los de la plantilla.

Gracias por tu interés.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo mejor es que crees una nueva página de inicio agregando todos los elementos que necesitas sustituyendo a la que ahora tienes, ya que así te dejará aplicar los cambios que necesitas.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 6:12 pm

Oscar Caudet
 Oscar Caudet
Usuario activo

He probado a crear una nueva página de Inicio pero no he sido capaz de que , al cargar la página, me cargue el nuevo "Inicio"
La página de origen apunta a www.kidson.es y la nueva que he creado a Contenido solo visible a usuarios registrados, por mas que la modifique.
Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Oscar

En apariencia => menu , elige el menú principal y luego elige la pagina nuevo que has creado como ítem de menú de inicio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 10:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Oscar Caudet
 Oscar Caudet
Usuario activo

HOla Oscar

En apariencia => menu , elige el menú principal y luego elige la pagina nuevo que has creado como ítem de menú de inicio

Saludos.

Buenas noches,
así lo he hecho pero ahora como página principal me sale el contenido de Contenido solo visible a usuarios registrados
Veo que tampoco me deja cambiar el enlace permanente (Nueva_pag_inicio.png) para dejarla como principal.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 10:38 pm
Oscar Caudet
 Oscar Caudet
Usuario activo

Solucionado el problema de cambiar la página inicial.
Finalmente en Panel/ Ajustes / Lectura he visto la opción de cambiar a página estática.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 10:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress