Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Suprimir "productos relacionados" en tienda Wordpress pack Kallyas  

 
Fernando
 Fernando
Estimable Member

Saludos de nuevo.

Esta vez nuestro problema posiblemente tenga fácil solución.

Hemos creado un nuevo producto, en nuestra Web, construida con el pack de Webempresa Kallyas, pero el problema es que, cuando visionamos el borrador, aparecen en la parte inferior de la página dos productos relacionados que no queremos que aparezcan como relacionados.

¿Podrían indicarnos en qué parte de la página de edición del nuevo producto podemos añadir o suprimir productos relacionados?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2013 7:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fernando,

En el siguiente articulo se suprimen los artículos relacionados: http://webdesign.adatosystems.com/2013/07/31/removing-related-products-from-woocommerce/

Localizar el fichero: /wp-content/themes/kallyas/functions.php al final del mismo agregar la linea:

remove_action( 'woocommerce_after_single_product_summary', 'woocommerce_output_related_products', 20);

Te recomiendo utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel para la tarea.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 2:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Johnny.

Gracias por la aportación. Tomo nota de ella, para el caso de que deseemos con el tiempo eliminar esta funcionalidad de forma permanente.

Mi intención no es tanto que no haya productos relacionados (puede resultarnos útil) cuanto saber en qué apartado de la edición de la página de un nuevo producto podemos incluir o excluir otros productos como "productos relacionados" del que estamos creando.

Saludos cordiales.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 4:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La modificación que te ha indicado Johnny es, como bien comentas, para eliminar esta funcionalidad de todos los productos. No he visto ningún cambio que se pueda aplicar para eliminar esta opción solo de determinados productos en concreto.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 4:43 pm

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Pablo.

Creo que no me estoy sabiendo explicar. Pido disculpas por ello.

Más que eliminar esa opción, lo que deseo es poder configurarla, eligiendo yo, para cada producto, qué otros concretos productos deben aparecer como "productos relacionados".

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 7:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Después de realizar los cambios con los códigos que te brinde deberías poder relacionar los productos con la opción de productos enlazados:

Lo he probado y funciona:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 3:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Estimable Member

Hola Jhonny.

Muchas gracias por tu información complementaria. Eso es lo que busco.

Me pongo manos a la obra.

Saludos cordiales.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 11:07 am