Avisos
Vaciar todo

Cambiar localizacion en la plantilla prometeo

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,481 Visitas
Jose Miguel  Romero
Respuestas: 296
Reputable Member
Topic starter

Estimados

Necesito cambiar la localizacion del mapa que esta en la plantilla prometeo como se realiza este cambio?

adjunto captura

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 21/03/2014 1:47 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de WordPress a Apariencia->Widgets. En la parte superior cambia el valor de Default Settings que viene a Dónde estamos. Ahora despliega la posición de widgets Showcase. Aquí verás un widget de tipo Texto que contiene el código que carga el mapa.

Para poner tu propio código vete a https://maps.google.com/ y busca la dirección que quieres mostrar en el mapa. Una vez hecho esto pulsa en el botón que marco con el círculo rojo en la siguiente captura de pantalla:

En la ventana que se abre copia el código que hay debajo de Pegar HTML para insertar en sitio web. Será un código como el siguiente:

Ver mapa más grande

En él borra el código que viene detrás de la etiqueta . Además cambia el width="425" height="350" que hay casi al inicio por width="100%" height="450". Una vez hecho los cambios pega el código resultante en el widget de texto.

Respondido : 21/03/2014 3:07 pm
Jose Miguel  Romero
Reputable Member
Topic starter

Me quedo asi como en la siguiente foto aunque no es la direccion exacta pero queda cerca de mi hogar.

Respondido : 21/03/2014 6:05 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator

Hola,

Podemos dar por solucionado el hilo?

Saludos.

Respondido : 22/03/2014 3:15 am
Jose Miguel  Romero
Reputable Member
Topic starter

donde puedo ubicar mas informacion para modificar y buscar con la más certeza mi dirección

Respondido : 22/03/2014 5:43 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator

Hola,

El único método es el que te indico Pablo. Puedes revisar también el siguiente articulo de blog:

Añadir mapas de Google en artículos de WordPress

Saludos.

Respondido : 22/03/2014 6:42 pm
Jose Miguel  Romero
Reputable Member
Topic starter

muchas gracias a todos ya pueden cerrar el hilo

Respondido : 22/03/2014 7:23 pm