Avisos
Vaciar todo

menú principal desplegable tema helena  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Quería que me indicaseis como configurar el menú principal de tal manera que sea desplegable.
También si se puede hacer lo mismo con el menú categoria de productos
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2016 4:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Básicamente se trata de crear submenus y subcategorías esto para el caso de categorías

En el tema del menu, desde Apariencia => Menus => selecciona el menú principal, verás una serie de items, con el mouse puedes arrastrar hacia un costado de manera que definas un menú hijo o submenú

Para el caso de categorías seria en la edición de la categoría indicar a que categoría padre pertenece

Si tienes dudas envíanos algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2016 6:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Ese paso ya lo tengo hecho. Me refería a un tema de apariencia, es decir que el menú se desplegase (que las subcategorías estuviesen ocultas y se abrieran al pasar el ratón ó al pinchar).
Adjunto captura de web hecha con el pack helena
saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 1:18 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Debes añadir como submenú del de la categoría "padre" los elementos de menú de las subcategorías. De esta forma, deberás poner la categoría guantes americanos (por ejemplo) "colgando" de la de guantes. En el ejemplo que te pongo a continuación, la categoría "cortos" es subcategoría de "vestidos"

Recuerda que después, deberás limpiar la caché de la plantilla -> https://www.webempresa.com/blog/item/1809-limpiar-la-cache-en-webs-wordpress-con-framework-gantry.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 1:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Eso ya lo he entendido. Me refiero a que la apariencia del menú sea desplegable , es decir que cuando se pase por encima de una categoría padre se vean las subcategorías (lo he visto en algunas webs hehas con mi tema, como la foto que he adjuntado antes)

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 2:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ese funcionamiento que comentas se puede conseguir, pero no de forma automática. Es decir, no vale con poner una categoría de la tienda en el menú para que automáticamente se carguen las subcategorías de esa categoría en un submenú, sino que será necesario agregar de forma manual los elementos de ese submenú o, lo que es lo mismo, añadir un elemento de menú para cada subcategoría.

En el siguiente vídeo podrás ver más información sobre cómo gestionar los menús en WordPress:

http://www.youtube.com/watch?v=fYMT2s_yCOc

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 3:27 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Una última cosa
Es posible pones una flecha que indique que el menú tiene submenús

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 4:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En la url de tu sitio no veo ningún submenu
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tendrías que poner algún submenu o enviar la url exacta en donde podamos ver lo qeu comentas

De manera general esto depende el theme que estas usando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 9:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress