Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Como crear galeria de imagenes en el plugin RokSprocket

Como crear galeria de imagenes en el plugin RokSprocket 1 año 9 meses antes #249248

Tengo el pack tienda con la plantilla HELENA y He instalado el plugin RokSprocket para que aparezcan las iamgenes en grande en la home como una galería (tal y como se muestra en la propia plantilla por defecto).
El caso es que no consigo subir las imagenes. He creado la galería, se supone que la he configurado pero me estoy volviendo loca buscando donde subir las imagenes. Las he subido varias veces pero no me salen.
os mando pantallazo de lo que he hecho.
Sería genial si me podéis decir paso a paso como configurar la galería en forma de slide (3 imagenes grandes) tal y como está en la plantilla por defecto (en su día no me convencía y lo eliminé).
Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Patricia
  • Navegador Experto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Como crear galeria de imagenes en el plugin RokSprocket 1 año 9 meses antes #249277

Hola

Supongo que te refires al slide de :
demos-wordpress.webempresa.com/helena/

Es posible que estas ima´genes no sean tomadas de artículos de Wordpress, viendo tus capturas de pantalla veo que has elegido provider Wordpress, si especificas simple entonces podrás ingresar las imágenes manualmente.

Para que entiendas mejor la configuración te sugiero instalar un pack Helena de pruebas en una carpeta de tu hosting y usarlo para guiarte de la configuración que tiene el slide.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Como crear galeria de imagenes en el plugin RokSprocket 1 año 9 meses antes #249301

Si, me refiero a eso.
Y como me instalo un pack Helena de pruebas en una carpeta de tu hosting para fijarme en la configuración que tiene el slide?
estoy intentando subir las imagenes en la galería y no puedo...os mando pantallazo de todos los pasos
  • Patricia
  • Navegador Experto
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Patricia.
solucionar problemas wordpress

Como crear galeria de imagenes en el plugin RokSprocket 1 año 9 meses antes #249303

Hola

Sigue las siguiente indicaciones :
www.webempresa.com/blog/instalar-un-pack-wordpress-como-lo-hago.html

Sólo que en tu campo Ruta en lugar de dejar vacío coloca el nombre de una carpeta, una carpeta que no exista ya que se creará, luego cuando consultes tu sitio será en base a esta carpeta , por ejemplo :

www.tudominio.com/nombre_carpeta

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Como crear galeria de imagenes en el plugin RokSprocket 1 año 9 meses antes #249311

estoy intentando subir las imagenes en la galería y no puedo...os mando pantallazo de todos los pasos
Si me vuelvo a instalar el pack helena para ver como está configurada la página de inicio (el widget rokspocket) con las tres imagenes, donde lo puedo ver?
  • Patricia
  • Navegador Experto

Como crear galeria de imagenes en el plugin RokSprocket 1 año 9 meses antes #249323

Hola,

Es posible que dicha plantilla en blanco se deba a la versión PHP que utilizas, esto puedes consultarlo con soporte.

Una opción es que copies la ruta completa de la imagen y la insertes en el campo que te adjunto en captura.

captura_2016-07-07.jpeg
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

WordPress    PrestaShop

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 7 meses 1 semana antes por JOSE ROBERTO
152 Visitas
13 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 semanas antes por Daniel
845 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Alízaro