Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

poner 4 articulos por fila  

Página 1 / 2
 
Francisco
 Francisco
Usuario activo

Buenas noches he actualizado algunos plugins y me ha cambiado la configuracion de como se muestran los articulos por filas, originalmente mostraba 4 articulos, actualmente 2, he buscado por el foro y he realizado lo que comenta en este hilo, con ninguna solucion
https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/143863-%C2%BFC%C3%B3mo-cambiar-el-n%C3%BAmero-de-productos-por-fila.html
ruego me echeis una mano
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2016 10:22 pm
Luis Méndez Alejo
 Luis Méndez Alejo
Administrador Admin

Hola Francisco,

Por defecto en el Pack Anthe se muestran los productos en 4 columnas, en tu caso lo tienes en 2 columnas.

¿Estas intentando dejarlo de nuevo en 2 columnas?

Por regla general actualizar plugins en Anthe no afecta a la vista de productos de WooCommerce.

Acabo de probar ahora mismo en una Tienda Anthe con 8 actualizaciones de plugins, algunos de WooCommerce y tras actualizar la tienda se sigue mostrando de forma correcta a 4 columnas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 1:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Por defecto en el Pack Anthe se muestran los productos en 4 columnas, en tu caso lo tienes en 2 columnas.

¿Estas intentando dejarlo de nuevo en 2 columnas?

Por regla general actualizar plugins en Anthe no afecta a la vista de productos de WooCommerce.

Acabo de probar ahora mismo en una Tienda Anthe con 8 actualizaciones de plugins, algunos de WooCommerce y tras actualizar la tienda se sigue mostrando de forma correcta a 4 columnas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 1:27 am
Francisco
 Francisco
Usuario activo

Realmente lo que quiero es que se muestren 4, como era originalmente, pero no se como lograrlo

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 11:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Probaste con el plugin ' WooCommerce Product Archive Customiser '

Tanto la opción del plugin ( Si no te quieres complicar la vida ), como la de modificar el archivo functions.php te tiene que funcionar:

Editas el archivo functions.php que puedes encontrar en -> wp-content/themes/anthe_wp/functions.php y previa copia de seguridad del archivo añade lo siguiente:

add_filter('loop_shop_columns', 'loop_columns');
if (!function_exists('loop_columns')) {
	function loop_columns() {
		return 4;
	}
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 1:13 pm
Francisco
 Francisco
Usuario activo

he instalado el plugin, pero no me aparece por ningun lado en woocomerce-->productos. , no me aparece para por ningun lado poder poner las columnas, es como si no hubiese cambiado nada, he puesto el codigo que comentas en el archivo function y no se realizan cambios, he borrado la cache del tema anthe y todo sigue igual. tambien decir que no he realizado cambios de css no se si hay q realizarlos ni como
un saluso

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 1:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Veo que ya se muestran bien:

Comprueba si con otro navegador se visualiza bien, es posible que tenga cargado lo anterior en el la cache del navegador y se muestre lo anterior.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 2:55 pm
Francisco
 Francisco
Usuario activo

No, se muestran bien los del home, pero luego en las categorias se muestran mal, tal como adjunto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2016 7:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Si añades el código que te pase anteriormente tendría que mostrarse 4 productos por fila, es muy extraño que no se muestren ya que veo que en la pagina principal si que se muestran y ese tendría que ser el resultado para las demas.

¿ Modificaste algo en el diseño de CSS que pueda afectar a las imágenes ?

Sobre lo del plugin que te comente, para utilizarlo lo tienes que realizar desde el live Editor de wordpress

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2016 1:17 pm
Francisco
 Francisco
Usuario activo

no tengo nada en el css, he instalado de nuevo el plugin y hacia cosas extrañas cuando ponia 5, (apareciasn en algunas filas 3 articulos y en otras 2), he entrado en el functions y he modificado
add_filter('loop_shop_columns', 'loop_columns');
if (!function_exists('loop_columns')) {
function loop_columns() {
return 8; // 4 products per row
}
}

he puesto 8 y ahora muestra 4, no se pq, lo puedo dejar asi??

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 10:30 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

he puesto 8 y ahora muestra 4, no se pq, lo puedo dejar asi??
Si, si ahora se muestra bien, puedes dejarlo como esta no hay problema, pero es extraño, como si duplicara productos por fila :huh:

Bueno si ahora se muestra bien no le des mas vueltas, seria complicado ver que parte del código esta provocando eso y tendrias que revisar todas las modificaciones realizadas, etc...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 11:33 am
Francisco
 Francisco
Usuario activo

Buenas Pepe, de nuevo
Parece que mi cambio no es bueno y creo q se por donde van los tiros, haber si me puedes ayudar.
Al realizar el cambio q me comentaste y poner 8 si me aparecian 4 productos, por subcategoria, pero ahora me aparecia 3 articulos por categorias, he vuelto a poner 4 en el codigo q te pase y ahora si me aparecen 4 por categorias, pero en las subcategorias es donde me aparecen 2
Como puedo hacer para solucionar esto?
para muestra un boton

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 6:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes mal alguna configuración, vuelve a dejar 4, si has puesto otro código relacionado con esto comentalo, o si tienes un plugin relacionado con esto desactivalo, luego verifica como se muestra , debería verse bien, vuelve a escribirnos en caso tengas problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 8:49 pm
Francisco
 Francisco
Usuario activo

tenia desinstalado el plugin, y lo tengo tal cual venia la plantilla, no tengo ningun otro codigo relacionado con esto, tengo subido mas arriba el archivo function, y sigue igual las categorias muestra 4, pero los articulos dentro de este salen 2.
Si cambio el valor del 4 a 8 el resultado es que en las categorias se muestra primera fila 3 subcategorias, segunsa fila 2 subcategorias, asi susecivamente., pero los articulos dentro de cada subcategoria si muestra 4 articulos por fila

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 10:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Quita todos los cambios en el código que te hemos indicado en este hilo, así como los plugins que hayas podido instalar para este tema.

En su lugar, prueba a reemplazar el archivo wp-content/themes/anthe_wp/woocommerce/content-product.php por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes, haz una copia de seguridad de tu archivo content-product.php.

Verifica si esto funciona.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 10:31 am
Página 1 / 2