Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

importar artículos a woocommerce  

 
Eugenia
 Eugenia
Usuario activo

Buenos días, hoy tengo otra duda, he buscado por google y por aquí, pero exactamente no encuentro la solución.

Mi anterior tienda (gestionada con Tiendy, que no es Wordpress, es por plantillas predeterminadas) tiene unos mil y pico artículos, algunos con sus tallas, colores etc...
Quiero importar todos los artículos en csv, ya que Tiendy me da la opción de guardarlos en csv para importar.
Ahora vino mi problema, ya que usé un par de widgets para importar artículos, pero una de las veces se me añadieron mil y pico artículos, pero no aparecía ni título, ni descripción ni nada, se copiaron en blanco, y la otra vez ni se me copiaron.

¿Existe alguna manera de importarlos de manera correcta a mi nueva tienda Woocommerce, al menos incluyendo la descripción, eso ya me ahorraría unos cuantos días y semanas de trabajo.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2018 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eugenia.

¿Existe alguna manera de importarlos de manera correcta a mi nueva tienda Woocommerce
Woocommerce dispone de su propio importador de productos, lo que tienes que hacer es relacionar las celdas del csv con las de Woocommerce:

.- Accede a Woocommerce -> Productos.
.- Selecciona la opción " importar " que veras en el menú superior:

.- Seleccionas el archivo y pulsa en " Continuar "
.- Relaciona las columnas del archivo que subiste con las columnas de Woocommerce

.- Pulsa en " ejecutar importación "

Tienes que tener en cuenta que si tienes productos añadidos y quieres actualizarlos, los ID y SKU de los productos tienen que coincidir con los de la tienda, si no coinciden, creara otros pruductos.

Puedes descargarte un archivo de ejemplo seleccionando de la parte superior la opción de exportar, Se descargara un archivo CSV con los productos que tienes en la tienda y podrás ver su estructura para hacerte un poco la idea.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 4:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eugenia
 Eugenia
Usuario activo

Ok ya estoy, pero me encuentro con esto: adjunto imagen

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que el delimitador en tu imagen es ";" y por defecto es "," prueba cambiando el delimitador de columnas, revisa: https://wordpress.org/support/topic/how-to-change-woocommerce-import-export-delimiter-from-comma-to-another/

En la imagen adjunta se ve en donde puedes cambiar el CSV delimitador por ;

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 8:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eugenia
 Eugenia
Usuario activo

Muchísimas gracias a los dos, madre mía, me estáis solucionando un montón de dudas.
Ahora abriré otra... no os preocupéis 😉

Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2018 6:25 pm