Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Toda la información y dudas relacionadas con Tiendas WordPress. Resolvemos problemas de WooCommerce de forma ágil y rápida.

TEMA: Cómo hacer para que depende del país que se abra la tienda online, se muestre un precio u otro en cada producto?

Cómo hacer para que depende del país que se abra la tienda online, se muestre un precio u otro en cada producto? 3 meses 1 semana antes #324734

Buenos días,

Pues eso, Cómo hacer para que depende del país que se abra la tienda online, se muestre un precio u otro en cada producto?, es algo parecido a lo que ocurre con los idiomas, si el sitio web es visualizado en Alemania, se visualiza automáticamente en Alemán, si se visualiza en Sudamérica, se visualiza en Español Sudamericano, etc., incluso he pensado que puede realizarse con uno de estos plugins de idiomas y, al hacer la traducción, se cambia el precio. Es esto posible?. Gracias.

Un Saludo.

Guillermo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Guillermo
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 3
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cómo hacer para que depende del país que se abra la tienda online, se muestre un precio u otro en cada producto? 3 meses 1 semana antes #324741

Hola Guillermo.

Revisa el siguiente plugin:
-> es.wordpress.org/plugins/woocommerce-jetpack/

Puedes configurar un precio y una moneda para los diferentes países que tengas activados.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1405
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cómo hacer para que depende del país que se abra la tienda online, se muestre un precio u otro en cada producto? 3 meses 1 semana antes #324782

Hola Pepe, me alegra saludarte,

El plugin que me recomiendas, parece estar bastante bien, pero yo diría que demasiado, es decir, incluye muchas herramientas que no requiero y, que creo, que no voy a requerir, además, eso lo hace un plugin bastante pesado, me ha parecido leer por ahí.

Yo quiero algo mucho más sencillo, sólo necesito que quien entre a la tienda online en otro país, sólo pueda visualizar los precios para ese país y, ya está. Es posible hacer esto con un plugin más sencillo, que me permita colocar precios de productos según sea que país.

De ante mano, muchas gracias Pepe, te las sabes todas.

Un Saludo.

Guillermo.
  • Guillermo
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 3
solucionar problemas wordpress

Cómo hacer para que depende del país que se abra la tienda online, se muestre un precio u otro en cada producto? 3 meses 1 semana antes #324795

Hola Guillermo.

Existen otros. Te pase el anterior por que de muchas opciones de configuración y es uno de los mas utilizados.

Revisa el siguiente plugin:
-> es.wordpress.org/plugins/woocommerce-currency-switcher/

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1405
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Cómo hacer para que depende del país que se abra la tienda online, se muestre un precio u otro en cada producto? 3 meses 1 semana antes #324812

Hola Pepe,

Muchas gracias por las dos alternativas que me has indicado, intentaré probar una u otra y veré con cuál me quedo. Tienes razón en cuanto a que el primero que me has pasado es mucho mejor, pero al mismo tiempo, creo entender que se hace un plugin muy pesado. En cualquier caso, muchas gracias Pepe, como siempre, super eficiente.

Un Saludo.

Guillermo.
  • Guillermo
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 3

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 1 mes antes por felipe
1833 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 meses 1 semana antes por Guillermo
107 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Blog WordPress
Tema iniciado 10 meses 6 días antes por Guillermo