Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se actualiza el precio del carrito en checkout woocommerce cuando cambio la direccion a Canarias  

 
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Buenos días. Acabo de detectar un error en mi web de woocommerce que no se solucionar y me genera un problema grande. Se trata de cuando estoy en el checkout de la pasarela de pago del carrito para realizar el pago y poner los datos de facturación y demás. En ese momento si pongo una direccion de Canarias por ejemplo, que la tengo configurada para que no aplique el iva, el precio no se actualiza solo. Veo que si cambia los costes de envio y desaparece lo del iva incluido y demás, pero el precio final a pagar es con IVA.
SI refresco la pagina o salgo y vuelvo a entrar ya si está bien, pero es un problema. Imaginad que un cliente de Tenerife entra en mi web, y como tengo los precios con iva incluido (él lo sabe) pues mete un producto en el carrito. Cuando va al checkout para hacer el pago, hay pone su direccion y datos finales, pero el precio no se le cambia.
Por favor, ayuda si saben como, pues estoy totalmente perdido de como arreglarlo.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2019 12:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En los ajustes de WooCommerce, puedes mostrar los precios sin IVA en el carrito de compra, revisa en WooCommerce > Ajustes > Impuestos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2019 5:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress