Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Optimizar WordPress  

 
Victor
 Victor
Reputable Member

Estoy siguiendo los pasos que indicáis en el blog de cómo optimizar nuestro WordPress con W3 Total Cache y tengo 2 consultas que haceros. Al ser del mismo tema no sé si debo colocarlo en dos posts diferentes. Disculparme si es así.

La primera...
es que en un momento conseguí que la carga bajara a 2,60s.
(Iba probando según añadía las modificaciones que en la entrada del blog se indican)
Al instalar y ejecutar el plugin Sumsh.it vi que en la mayoría de las imágenes me daba error ya que la ruta no era correcta. (Me indicaba la ruta del dominio de prueba donde hice la web).
Por lo que decidí eliminar todas las imágenes en las que me daba ese problema y volverlas a subir. Eso se solucionó, pero ahora el tiempo de carga de la web ha empeorado y mucho, y además me da unos errores 404 en imágenes que ya no están en Wordpress, pero sin embargo sí que han quedado en el directorio.
También me da un error en "admin-ajax.php?lang=es", que no se que es...
Adjunto capturas de pantalla.

El segundo problema...
es que cuando habilito el CDN, con el subdominio ya creado, y todo configurado como indica Rafa Noguera en la entrada del blog, la web se presenta sin formato. Como cuando realizas el cambio de dominio y tienes que darle a guardar cambios en los enlaces permanentes.

Como podría solucionar todo esto?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2014 9:26 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de Sumsh.it, en ocasiones este provoca problemas, por lo que si no te va bien con él es preferible que no lo uses. No siempre un sistema para conseguir aumentar la velocidad de carga de una web se adapta para todos los casos.

El archivo admin-ajax.php se utiliza en la administración, por lo que en un uso normal de un visitante de la web que no tiene acceso a la administración no le debería afectar.

Sobre el tema del CDN. Tendrías que comprobar que tienes correctamente creado el subdominio y que apunta contra el lugar correcto. De no ser así se producen fallos de diseño como los que comentas, ya que no es capaz de cargar los archivos desde el subdominio. De nuevo es preferible no utilizar esta opción si ves que te genera problemas. Ten en cuenta que el aumento en la velocidad de la carga no será importante.

Realmente lo más importante es lo del tema de la caché, en donde sí que se consiguen aumentos significativos en la velocidad de carga.

Cuando hagas referencia a un artículo del blog pon un enlace al artículo del que estás hablando. Así servirá de guía para el resto de visitantes del foro. Ya pongo aquí el enlace: https://www.webempresa.com/blog/item/1389-como-conseguir-que-tu-wordpress-sea-ultrarrapido.html

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 2:16 pm

Victor
 Victor
Reputable Member

Gracias Pablo y disculpad por no poner el enlace.

Voy a ir haciendo pruebas y os cuento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 8:39 am
Victor
 Victor
Reputable Member

Bueno pues he desactivado el smush.it.

No sé bien como va esto porque unas veces el test indica que va más rápido y otras más lento sin hacer cambios.

No me caliento el coco...

Gracias Pablo.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 10:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación