Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como crear zona para compartir archivos GPX  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, quisiera crear un área privada en mi página web, donde los usuarios registrados pudieran subir archivos GPX, es decir, hacen una ruta con un GPS y que otros usuarios la vieran, he encontrado una web donde más o menos se ve lo que me gustaría (www.itineralia.es/rutas/carrera-por-montana/). En el caso de que no se pudiera subir por cada usuario no me importaría hacer las subidas manualmente yo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/10/2016 8:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises, Buenos Días.

Existen varios plugins que re pueden servir para lo que buscas:
Plugin Directory

No te puedo dar más información ya que no he tenido la oportunidad de utilizarlos pero bueno es ver el que mejor se adapte a tu necesidades.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 9:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, he estado valorando y creo que lo más fácil es que yo como administrador suba directamente los archivos gpx directamente, por lo que valorando los plugin del Directory GPX, he probado uno que se llama Google-Maps-GPX-Viewer, el cuál desde la entrada se puede cargar el archivo gpx (captura 1). Pero ahora tengo un problema, que es que lo cargo y en mi página en la sección blog, que es donde la puse, me sale la url tal y como se ve en la captura 2.
Cómo podría hacerlo para que me saliera en la entrada la imagen del recorrido y que al pinchar saliera ya la gráfica con los demás datos de la ruta?

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2016 10:21 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía tus capturas de pantalla sólo del área de tu navegador ya que al ser tan grandes no se aprecia bien.

Envía la url de tu sitio en donde debería aparece el mapa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2016 6:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Como ve en las entradas me aparece el icono para subir el GPX, el cual se sube correctamente, generandome el codigo, como se ve en Pantalla 1, y en la pantalla 2 se ve exactamente el código en la web, donde aqui se debería de ver la imagen del mapa y el enlace para pinchar y que salgan los demas datos. La web es www.comerciocanario.com

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2016 9:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué plugin estas usando para esto?, envía la url,
es como si no lo interpretara correctametne.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2016 11:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

El plugin es "Google-Maps-GPX-Viewer,", y la url http://www.comerciocanario.com

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2016 11:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según tus capturas los pasos parecen estar correctos, por el momento no puedo visualizar el articulo que haz generado.

En todo caso si este plugin no te ha funcionado puedes probar otras opciones: http://www.wpsolver.com/gpx-plugins-for-wordpress/

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 1:29 am

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenos días, he seguido tus consejos y estoy valorando el plugin GPX2chart, pero me dice que inserte este código [gpx2chart href="" ], entiendo que subo mi archivo GPX a la biblioteca copio la url y me debe quedar así para insertarlo en la entrada ([gpx2chart href="" ] al publicar me sale la vista de la captura 1.
También comentarle que si accedo a Ajustes y luego a GPX2Chart, me sale como paramodificar el código Css, y no se si para configurarlo a mis necesidades debo modificarlo ahí.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 10:34 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

VErifica siempre tu imagen antes de enviarla que no se ve correctametne tu código, envías una imagen muy grande, si estas usando windows con Alt+Print sólo capturas la ventana actual, luego pegas lo que se ha copiado en algún programa gráfico.

Con respecto a tu consulta, es como si no estuviera activo, verifica desde Apariencia > Plugins, verifica que el plugin este activo.

Verifica también si el plugin te ha creado algún widget desde Apariencia Widgets prueba insertando tu mapa con widget para ver si funciona correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 7:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

He contratado uno de pago que lee archivos gpx, gracias por su atencion.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 2:58 pm