No se ve menú izqui...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se ve menú izquierdo de la web  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario activo

Hola

Tenemos un problema que nos hace tener la página web NO Operativa con las consecuencias que eso nos lleva. Desde hace unos días no se ve el menú izquierdo de la página (Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2017 12:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que se haya eliminado accidentalmente, revisa desde el backend de tu Joomla, en Extensiones > Modulos, busca algún módulo de menú y verifica si esta activo en la posición left.

De no existir tendrías que agregar un módulo de menú en la posición left

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 4:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario activo

Hola

He restaurado 2 copias de seguridad de noviembre cuando todo funcionaba perfectamente y sigo sin ver el menú.

Pueden ayudarme, estamos en una situación crítica con la página del instituto sin funcionar. Pueden ustedes entrar a ver si lo que me comentan de los módulos lo tengo bien? Eso no se restaura con las copias de seguridad?

Le adjunto pantallazo de las restauraciones de las copias de seguridad

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2017 7:59 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Francisco,

En este caso te recomiendo enviar un ticket a mis compañeros de Soporte para que revisen la restauración que has hecho ya que por lo que comentas no ha ido del todo correcto ya que debería de funcionarte.

Para no seguir mareando, sigue estos pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 2:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario activo

Hola

Creo que los tiros pueden ir por aquí.

He vuelto a restaurar esta mañana una copia de cuando funcionaba (11/10/2017) de la forma que me han dicho sus compañeros (borrando el contenido de la carpeta public_html y después restaurando y todo sigue igual

Le adjunto pantallazo de la vista de Menú desde la administración Joomla por si me puede ayudar.

Necesito ayuda Muy Urgente pues tenemos la página Inoperativa y ni restaurando copias de seguridad funciona,

Hola

Es posible que se haya eliminado accidentalmente, revisa desde el backend de tu Joomla, en Extensiones > Modulos, busca algún módulo de menú y verifica si esta activo en la posición left.

De no existir tendrías que agregar un módulo de menú en la posición left

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 5:18 pm
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario activo

Hola

Le adjunto pantallazo del gestos de Módulos

Como puede observar sí los hay de tipo mod_mainmenu y posición left.

Lo que NO ENTIENDO es como algo puede dejar de funcionar de manera misteriosa y que no se pueda recuperar ni con backup.

NECESITAMOS AYUDA URGENTEMENTE

Hola

Creo que los tiros pueden ir por aquí.

He vuelto a restaurar esta mañana una copia de cuando funcionaba (11/10/2017) de la forma que me han dicho sus compañeros (borrando el contenido de la carpeta public_html y después restaurando y todo sigue igual

Le adjunto pantallazo de la vista de Menú desde la administración Joomla por si me puede ayudar.

Necesito ayuda Muy Urgente pues tenemos la página Inoperativa y ni restaurando copias de seguridad funciona,

Hola

Es posible que se haya eliminado accidentalmente, revisa desde el backend de tu Joomla, en Extensiones > Modulos, busca algún módulo de menú y verifica si esta activo en la posición left.

De no existir tendrías que agregar un módulo de menú en la posición left

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 5:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario activo

Hola

Le adjunto pantallazo del módulo de menú de la posición left por si le puede ser de ayuda

Hola

Le adjunto pantallazo del gestos de Módulos

Como puede observar sí los hay de tipo mod_mainmenu y posición left.

Lo que NO ENTIENDO es como algo puede dejar de funcionar de manera misteriosa y que no se pueda recuperar ni con backup.

NECESITAMOS AYUDA URGENTEMENTE

Hola

Creo que los tiros pueden ir por aquí.

He vuelto a restaurar esta mañana una copia de cuando funcionaba (11/10/2017) de la forma que me han dicho sus compañeros (borrando el contenido de la carpeta public_html y después restaurando y todo sigue igual

Le adjunto pantallazo de la vista de Menú desde la administración Joomla por si me puede ayudar.

Necesito ayuda Muy Urgente pues tenemos la página Inoperativa y ni restaurando copias de seguridad funciona,

Hola

Es posible que se haya eliminado accidentalmente, revisa desde el backend de tu Joomla, en Extensiones > Modulos, busca algún módulo de menú y verifica si esta activo en la posición left.

De no existir tendrías que agregar un módulo de menú en la posición left

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 5:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Manda un ticket a soporte para que te restauren ellos la web, indica la fecha la que quieres que la restauren, una fecha en la que la web funcionara bien

Diles que intentaste restaurar la web pero que por algún motivo no se restauren bien y necesitas que la restauren ellos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 6:23 pm