Mostrar Precio PVP ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar Precio PVP tachado y precio de venta final  

 
María
 María
Usuario eminente

Hola,

Estoy introduciendo productos en Prestashop y me gustaría que en la información de un producto aparecieran dos precios: el PVP (precio recomendado de venta) tachado y el precio al que se venderá finalmente en la web. Y, si fuera posible, que me calculara automáticamente el descuento aplicado y que se mostrara este descuento.

Por ejemplo:
PVP: 10,00 eur
Precio venta: 5,00 eur
Descuento aplicado: 50%

Sin embargo, no encuentro la manera de hacerlo o si existe algún módulo que me lo permitiera hacer. Sé que se puede mostrar el icono "Rebajas" y el texto: "En descuento" en la página del producto y en el catálogo de productos, pero quisiera añadir la información del precio anterior.

Tengo instalado Prestashop 1.5.6.1 y la URL es http://www.shizenbi.net.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2013 2:10 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para poder mostrar el precio original será necesario hacer cambios en el código de la web. En el siguiente enlace vienen una serie de indicaciones sobre el trabajo a realizar:

http://www.prestashop.com/forums/topic/97933-display-original-price-on-sale-item-product-listtpl/

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 2:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Usuario eminente

Gracias. Tenia la esperanza que existiera algún módulo u opción antes que tocar el código.

Una pregunta más: si modifico el código y posteriormente actualizo Prestashop, las modificaciones las perderé, no?

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2014 8:34 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Depende de si en esa actualización modifican el archivo o archivos que hayas modificado.

Es imprescindible que cualquier cambio que realices en el código lo documentes, por si en alguna actualización se sobreescribe el archivo modificado, puedas tener a mano los cambios que realizaste, que a veces pasa el tiempo y luego uno mismo no se acuerda, de que archivo o archivos modificó, y que cambios se realizaron en los mismos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2014 9:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario eminente

Perfecto. Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2014 1:28 pm