problemas con index...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con index en prestashop  

 
jose manuel
 jose manuel
Usuario activo

Hola tengo un problema con index de prestashop, cuando realizo la instalación todo es correcto pero cuando creo o cambio las CMS que vienen por defecto le asigna un "content/" que hace que cuando estes en cualquier CMS de mi página el index no funcione pues el index es.
www.quesohircus.com/index.php y no www.quesohircus.com/content/index.php por lo que muestra el error 404 de no encontrada.
que puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/01/2014 9:26 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para arreglar esto vete en el menú superior de la administración de Prestashop a Módulos. Localiza el módulo Menú Principal Inicio horizontal y pulsa en su enlace Configurar.

Abajo, en el apartado Lista de menús Top Link debería venir el elemento de menú Inicio. Pulsa en el botón Editar que tiene. Verás que se edita en el apartado Añadir Menu Top Link. En el campo Enlace supongo que ahora tienes el valor index.php. Cámbialo por /index.php y pulsa en el botón Editar que hay debajo. Verifica si así se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 11:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jose manuel
 jose manuel
Usuario activo

Gracias, pero no se ha solucionado, ahora el link que propone cuando estas en otro CMS de la tienda es //index.php

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 12:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es raro que te coloque 2 / cuando antes no cargaba ni la primera. Prueba a poner en el enlace de inicio la url de tu web, con el http:// incluido.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 12:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jose manuel
 jose manuel
Usuario activo

te refieres a cambiarlo en seo y urls verdad?

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 1:27 pm
jose manuel
 jose manuel
Usuario activo

por que si es ahí no lo admite dice que no es valida solo letras y caracter -

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 1:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No, me referería a cambiarlo en la configuración del módulo, tal como había comentado antes:

Para arreglar esto vete en el menú superior de la administración de Prestashop a Módulos. Localiza el módulo Menú Principal Inicio horizontal y pulsa en su enlace Configurar.

Abajo, en el apartado Lista de menús Top Link debería venir el elemento de menú Inicio. Pulsa en el botón Editar que tiene. Verás que se edita en el apartado Añadir Menu Top Link. En el campo Enlace supongo que ahora tienes el valor index.php. Cámbialo por /index.php y pulsa en el botón Editar que hay debajo. Verifica si así se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 3:53 pm
Martina
 Martina
Usuario eminente

Me ha pasado lo mismo y se ha solucionado como comentas.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2015 2:13 am