Módulo comentarios ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo comentarios sobre productos  

Página 1 / 3
 
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Hola.
Tengo problemas con el comentario con el modulo comentarios sobre los productos y no me los envía, me sale error, ademas la dirección de la imagen que tiene el signo de interrogación da error de redireccionamiento, os dejo una captura de imagen. A ver si me podéis ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2014 1:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si quitando la validación entra en funcionamiento el formulario:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 5:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Estimable Member

Si desactivo esa opción lo único que me dice es que no hay comentarios.
Pero no me deja poner ninguno. No te da la opción de pinchar para poner el comentario.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Daniel

Los errores que reporta podrían ser por servidor o por javascript, envía algún usuario registrado o habilita temporalmente los comentarios para visitantes para probar lo que comentas y revisar los errores que se generan.

SAludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 8:39 pm

Daniel
 Daniel
Estimable Member

Hola.
Ya he activado el módulo, para que lo podáis ver.

Gracias.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 11:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa las soluciones que se aportan en el siguiente enlace para ver si te funcionan en tu caso:

http://www.prestashop.com/forums/topic/293199-modulo-productcomments-da-error-al-meter-comentario/

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2014 4:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Estimable Member

He añadido esta linea que no la tenía.

ahora me lo envía pero no me lo refleja.
Será porque no he borrado la cache de la tienda,
como la puedo borrar?

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 1:34 pm
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Arreglado, gracias.
Verdaderamente sois unos cracks.
Lamento no haberme cambiado antes con vosotros por el excelente servicio que ofrecéis.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 1:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 2:13 pm
Daniel
 Daniel
Estimable Member

ok lo voy a hacer.
Una cosa en el modulo de comentarios solo me deja poner un comentario.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 6:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel

El comentario es enviado para aprobación pero si me aparece el link para seguir poniendo comentarios, por ejemplo :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 9:47 pm
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Lo que digo es que solo se puede enviar un comentario por producto lo puedes ver en este enlace, me han escrito un comentario y ya no se puede poner mas.

http://www.sherrysport.es/es/double-infinity/136-double-whey-2268-gr

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 8:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Probé con este producto y envié un comentario, y veo que después de 30 segundos me permite enviar un segundo comentario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 12:20 am
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Puedes agregar otro porque el que tu has realizado primero, todavía no lo he moderado yo, no lo he aceptado.
Por eso he puesé el link de un producto que ya tiene un comentario puesto.
Vuelve a probar con el mismo producto a ver si ahora después de yo activar tu comentario, puedes agregarle otro comentario.
Es en el momento en el que ya aparece un comentario escrito en el producto cuando ya no se le puede agregar ninguno más.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 11:26 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Daniel,

Prueba lo que se indica en http://www.prestashop.com/forums/topic/242310-product-comments-limitation/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 12:47 pm
Página 1 / 3