Posicionaminto seo ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Posicionaminto seo de la web  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenas, me preguntaba que pasos habría de hacer para ayudar al posicionamiento de mi web, para que salga en los resultados de búsqueda..

Gracias y Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2014 1:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Conseguir un buen posicionamiento de una página web en los buscadores no es algo que se pueda explicar aquí de forma resumida, ya que puede ser una tarea muy laboriosa y puede tardarse meses en obtener resultados. No hay una fórmula mágica para aparecer en los primeros puestos de los buscadores.

No obstante, te doy una serie de consejos que deberían ayudar a tu tienda online realizada con PrestaShop a posicionarse mejor en los buscadores:

- Activa la urls amigables en tu web. Para ello vete en la administración de PrestaShop a Preferencias->SEO y URLs. En el apartado Configuración de los enlaces activa el parámetro Enlaces amigables y guarda los cambios.

- En la misma página de antes pulsa en el botón Generar el archivo robots.txt que hay al final del todo.

- Activa la caché de la web. Para ello vete a Parámetros Avanzados->Rendimiento y activa el parámetro ¿Usar Cache?. Hará que tu página cargue más rápido, lo que puede beneficiar al posicionamiento.

- Asegúrate de poner metadatos correctos para todos los productos de la tienda. Cuando se está editando un producto tienes que pulsar en la pestaña SEO. Pon un título, descripción y palabras clave acordes con el producto. Lo mismo para las categorías de la tienda.

- Asegúrate de no tener enlaces rotos o erróneos en tu web, ya que esto te podría penalizar. Es conveniente utilizar alguna herramienta como el Google Webmasters Tools para verificar estos errores de rastreo y corregirlos en caso de que existan.

Como te decía, conseguir un buen posicionamiento es cuestión de paciencia, por lo que no esperes aparecer en los primeros lugares de los buscadores de forma inmediata.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 2:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress