Avisos
Vaciar todo

web a todo el ancho  

 
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Hola.
Me gustaría saber como podría aumentar el ancho de mi web, en vez de 979px a 1200 px por ejemplo.

Gracias saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2014 7:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel

Verifica primero si tu theme te permite configurar el ancho ya que de otra manera revisando el código será un proceso muy complicado que trates de hacerlo a través de CSS

Luego si quieres otro diseño, será mejor que evalués usar otro theme que se adecúe a tus necesidades

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 11:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Estimable Member

me podrías ayudar un poco más, como lo puedo comprobar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde la configuración de tu theme , verifica si tienes una opción para aumentar el ancho, usualmente dirá algo de width o layout o similar

Si no tienes esto entonces no será posible al menos de manera sencilla y tendrás q evaluar otro theme

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 8:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Estimable Member

desde el administrador o en algún archivo en concreto.
Detallamelo un poco más si puede ser.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 12:35 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Daniel,

Puedes acceder a la configuración del tema desde el adminsitrador (backoffice) de tu Prestashop en Preferencias -> Temas

Algunos temas incluyen módulos de configuración, revisa si el tuyo lo tiene.

Te recomiendo consultar con el desarrollador del tema o revisar la documentación del mismo por si ya está documentado cómo cambiarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 1:53 pm

Daniel
 Daniel
Estimable Member

Hola.
He contactado con el desarrollador y no me contesta, he realizado los cambios mediante css, pero lo que no se es si cuando hay diferentes configuraciones de pantalla se ve bien, no se como hacerlo.
Solo me queda poner el slider bien, sale descuadrado.
Alguna sugerencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 12:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que la disposición que tenías era con los 4 botones (área vip, envío gratis, etc.) a la izquierda del slider, y mostrándose en vertical.

De ser así parece que el problema se tendría que solucionar aumentando el tamaño disponible para el slider, concretamente en el siguiente código:

.slider-wrapper.theme-default {
float: right;
width: 720px;
height: 388px;
overflow: hidden;
}

Este código se está cargando desde un archivo de caché, por lo que ignoro cuál es el archivo original donde se está generando. En el código anterior tendrías que probar a aumentar el valor del campo width, por ejemplo, dejándolo en 941px

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 3:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress