Menu plantilla Elar...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menu plantilla Elara Prestashop 1.6  

 
Juan Antonio
 Juan Antonio
Estimable Member

Hola !! he instalado la plantilla Elara para crear una tienda online y me dado cuenta que cuando se visualiza en dispositivos móviles o tablets para desplegar el menú tienes que mantenerlo pulsado, si solo haces un click se vuelve a cerrar, no se si esta hecho así a propósito o es un fallo, en cualquier caso me gustaría cambiarlo, creo que es una faena para el usuario que visite esa tienda no poder desplegar el menu con un solo click en moviles y tablets.

Como curiosidad, cuando minimizas la ventana en un ordenador para hacerlo resposive si que funciona correctamente, pero en tablets y móviles es algo complicado conseguir que se despliegue.

http://demopacktienda.webempresa.eu/prestashop_elara/index.php

Alguna idea de como corregirlo???

Citar
Respondido : 30/01/2015 10:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que se trata de un problema con el código javascript que usa ese menú.

Vete al directorio themes/Elara/js/modules/blocktopmenu/js y reeemplaza el archivo blocktopmenu.js que aquí tienes por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes han una copia de seguridad de tu archivo original.

Esto debería resolver el problema con el menú. Recuerda que tienes que forzar la recarga de la página, ya que inicialmente es posible que el navegador del teléfono tenga cacheado el código javascript anterior.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 12:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Antonio
 Juan Antonio
Estimable Member

Solucionado, muchas gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 1:08 pm