Al instalar el nuev...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al instalar el nuevo tema se me ha quitado la opción de subir foto de portada, y en la portada me aparece el logo.  

 
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Hola me ha desaparecido una opción que tenia antes ene l apartado de temas, sabéis si lo puedo recuperar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2015 11:10 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

¿Has comprobado que el tema que has instalado es compatible con la versión de tu Prestashop? Prueba a desactivarlo, y si en ese caso la opción vuelve, puede ser debido a que efectivamente no es compatible o que el propia tema gestiona de otra forma el cambio del logo de la portada.

No obstante ¿has probado a actualizar el tema y/o Prestashop? También puede ser que al instalarlo alguna extensión entre en conflicto.

¿Has probado a tirar un Stephan desde el área de clientes por si te devuelve algún tipo de error? ¿Has probado a verificar si el error_log del sitio dice algo en concreto? Para ello tendrás que acceder vía cPanel (midominio.com/cpanel) > Archivos > Administrador de archivos. Buscas la carpeta public_html y allí, te lo encontrarás.

No olvides antes de actualizar y/o hacer cambios realizar una copia de seguridad a todos tus datos por lo que pudiera pasar. Si no sabes cómo hacerlo, te aconsejamos leer el siguiente artículo:

- https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Quedamos pendiente a tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress