Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error en trabajos de cron

Error en trabajos de cron 4 años 5 meses antes #216445

Hola,
He intentado programar dos tareas de cron pero no las consigo configurar con éxito.
La primera es para generar un sitemap una vez al día y la otra es para actualizar los productos de una tienda mediante un módulo que me ha facilitado el proveedor.
He probado de las siguientes maneras:

15 20 * * * www.queseofrece.com/materialairsoft/modules/gsitemap/gsitemap-cron.php?token=f4bd499495&id_shop=1

45 20 * * * www.queseofrece.com/materialairsoft/modules/distribuidorminorista/cron_distribuidorminorista_full.php

15 20 * * * www.queseofrece.com/materialairsoft/modules/gsitemap/gsitemap-cron.php?token=f4bd499495&id_shop=1

45 20 * * * www.queseofrece.com/materialairsoft/modules/distribuidorminorista/cron_distribuidorminorista_full.php

15 20 * * * "www.queseofrece.com/materialairsoft/modules/gsitemap/gsitemap-cron.php?token=f4bd499495&id_shop=1"

45 20 * * * "www.queseofrece.com/materialairsoft/modules/distribuidorminorista/cron_distribuidorminorista_full.php"

Recibo un email como este:
/usr/local/cpanel/bin/jailshell: www.queseofrece.com/materialairsoft/modules/gsitemap/gsitemap-cron.php?token=f4bd499495&id_shop=1: No such file or directory

He probado también así:

15 20 * * * "public_html/materialairsoft/modules/gsitemap/gsitemap-cron.php?token=f4bd499495&id_shop=1"

45 20 * * * "public_html/materialairsoft/modules/distribuidorminorista/cron_distribuidorminorista_full.php"

15 20 * * * public_html/materialairsoft/modules/gsitemap/gsitemap-cron.php?token=f4bd499495&id_shop=1

45 20 * * * public_html/materialairsoft/modules/distribuidorminorista/cron_distribuidorminorista_full.php

Recibo un email como estos:

/usr/local/cpanel/bin/jailshell: public_html/materialairsoft/modules/distribuidorminorista/cron_distribuidorminorista_full.php: Permission denied

/usr/local/cpanel/bin/jailshell: public_html/materialairsoft/modules/gsitemap/gsitemap-cron.php?token=f4bd499495&id_shop=1: No such file or directory

¿Que estoy haciendo mal?
Adjunto una captura de los módulos
Saludos,

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Maria Milagros
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error en trabajos de cron 4 años 5 meses antes #216448

Hola María,

Te recomiendo esta lectura por si te sirve de orientación:

- Crear una tarea cron en CPanel (I) - www.webempresa.com/blog/item/1520-crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html

Es mejor usar /usr/bin/wget -q en lugar de curl. Si bien que en tus ejemplos no usas ni lo uno ni lo otro.

Pon siempre un email en el cron, así recibirás correos del cron, sobre todo de los con mal programados.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Maria Milagros
trasladar web gratis

Error en trabajos de cron 4 años 5 meses antes #216483

Hola Luis,
Había mirado varias veces el enlace que me has dejado pero no soy capaz de encontrar donde están los comandos que me has dejado.
He probado a ponerlos detrás y delante pero no me funcionaba de ninguna de las formas.
Finalmente me ha funcionado poniéndolo delante pero sin -q es decir he puesto /usr/bin/wget seguido por el enlace y me ha funcionado.
Gracias,
  • Maria Milagros
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Luis Mendez Alejo

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 3 años 1 mes antes por Marc
538 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 6 meses 4 semanas antes por Joan
99 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por David Francisco
679 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por candylove
749 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 meses antes por Josep
346 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 6 meses antes por BCNCASELAND S.L.
518 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por Valentina
1277 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por Juan Fco
653 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 7 meses antes por Mario
304 Visitas
2 Respuestas emo