Incremento de error...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Incremento de errores 404  

 
Mario
 Mario
Estimable Member

Hola,

Recientemente me está apareciendo UN INCREMENTO EXTRAÑO de errores 404 de URLs que no existen y todas me redireccionan automáticamente a la home de la página, por lo que no sé si pueda ser algún módulo.
Muchos de estos errores tienen URLS como ésta: que no sé si tienen algo que ver con las reviews o comentarios de producto... http://www.mantasdegrazalema.com/es/280-gorro-lana-gales-azul.html?review=write
Adjunto una imagen de los errores que me da GWMT
Alguien sabe que puede estar pasando y sobre todo cómo arreglarlo?
Muchas gracias de antemano

Un saludo

Mario

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2016 1:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Da la sensación de que estos errores surgen de elementos que has eliminado de tu web. Según el enlace que has puesto, también debería existir la siguiente página:

Contenido solo visible a usuarios registrados
y no veo que sea así. ¿Tenías algún producto o página que fuera "Goroo lana galés azul"?

Lo importante sería saber desde que página se enlaza hasta estas páginas con errores 404, lo que se llama en referer. En GWT, cuando estés viendo uno de estos errores 404, pulsa sobre él y vete a ver los referers, para ver si tienes alguna página con enlaces incorrectos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 3:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Estimable Member

Hola, Pablo,

Gracias por la respuesta.
He visto los referers anteriores que me comentas. Adjunto una foto para que me des tu opinión. Lo que me extraña es que aparezcan muchas URLS procedentes de la antigua web que teníamos antes de migrar a Prestashop, y cuyos redireccionamientos estaban bien hechos, sin errores, por lo que me resulta extraño que estos errores aparezcan ahora cuando han pasados varios meses...

También es extraño que la mayoría de las URL redireccionen automáticmanete a la home. LA URL que comentas, sí fue un producto, gorro lana gales azul, está redireccionada manualmente (la hice hace varios días) y por eso te lleva bien a la nueva URL que la sustituyó. Pero las demás te mandan a la home automáticamente, no entiendo porqué.

Es cierto que estoy cambiando casi todas las URLS pero estoy haciendo los redireccionamientos manualmente uno a uno. No deberían aparecer estos errores. Además HAY ALGUNAS URLS QUE NUNCA HAN EXISTIDO...

RESUMIENDO: Qué recomiendas hacer? Hago redirecciones para todas esas URLS que dan errores 404?

Gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 3:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si has hecho redireccionamiento tal vez no funiona del todo bien, por ejemplo esta url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Según lo que comentas debería redireccionar a algún producto, índícanos que tipo de redirección has hecho, verifica que esta url anterior cumpla en el código de redirección que tienes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 5:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Estimable Member

Hola,

Vale. Reconozco que ese no estaba bien redireccionado y muchos de los otros también, pero qué me decís de las URLS que redireccionan directamente a la home... y de aquellas urls tan extrañas que han surgido de la nada y que nunca existieron... ?

Lo que tengo que hacer es redireccionar uno auno todos estos errores?

Gracias
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviarnos alguna url que direccina a la home?, veo también que hay urls que no se de tu dominio tendrías que revisar este sitio de origen , es posible que haya puesto una url no válida

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 8:24 pm