He perdido las subc...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

He perdido las subcategorías en mi web prestashop  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Buenas tardes, ayer abrí un ticket con un error en una nueva aplicación prestasho que quería instalar sobre un dominio comprado. Como el backoffice no funcionaba sobre la la nueva web me actualizaron la versión de php. En efecto el nuevo bakoffice va correctamente, pero el backoffice de otra tienda que tengo no va bien ahora (el técnico me comentó que me asegurara si mis demás web iban bien), las subcategorías no me funcionan, aparecen dentro del backoffice pero no las puedo modificar, además han desaparecido del frontoffice y las url no existen. Es algo rarísimo. Lo único que probé ayer fue habilitar la opción multitienda pero no toqué nada relacionado con las categorías ni añadí nada. No sé qué solución es la mejor, la copia de seguridad mas reciente que tengo es del día 6, y desde entonces he añadido más de 50 productos. Los perdería de restaurarlos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2016 3:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No creo que la versión de PHP te cause estos problemas, lo que si podría haber generado este el problema es cuando habilitaste multitienda

Tendrías que consultar por tickets que otras copias de seguridad tienes ya que sería recuperar tu sitio web antes de los cambios

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 6:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Me he puesto en marcha para restaurar el sitio al día 7. ¿Me recomiendas que restaure directorio y base de datos al mismo tiempo, o probar viendo si sólo restaurando el directorio se arregla? Puede que haya dicho una barbaridad y que no tenga sentido restaurar el uno sin el otro. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más seguro es que restaures el directorio y la Base de datos de tu sitio, ya que las configuraciones se almacenan a nivel de base de datos y no de archivos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 8:48 pm