No contar descuento...
Avisos
Vaciar todo

No contar descuentos para calcular gastos de envío gratis [Solucionado]  

 
Carmen
 Carmen
Usuario activo

Buenas noches,

Mi problema es que dispongo de una configuración de envío gratuito a partir de pedidos de 45€. El problema esta en que si el pedido es de 46€ y añaden un cupón de descuento del 5%, el valor de pedido queda por 43,70€ y entonces el sistema le regala el envío. Pues yo desearía el importe del pedido total para gastos de envío gratis sea teniendo en cuenta descuentos y productos, de modo que en este caso si la persona aplica el descuento y queda por 43,70€, le sume los gastos en envío al nose que añada algo más hasta superar los 45€ aunque haya aplicado el descuento. Es un ajuste muy sencillo, pero no logro encontrar como ajustarlo. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2016 12:34 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En : Reglas de descuento > vales de descuento, en tu vale de descuento al crearlo veo que hay una opción para excluir envíos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 6:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Usuario activo

Buenos días John,

Muchas gracias por tu respuesta, no me funciona tal y como indicas ya que los cupones quiero que los puedan aplicar a partir de cualquier importe, he podido solucionarlo cambiando unas lineas en el archivo cart.tpl, se trataba de que calculara los gastos de envío después de aplicar los descuentos.

Dejo el enlace al post por si alguien tuviera el mismo problema: https://www.prestashop.com/forums/topic/76332-solved-shipping-costs-after-discount-voucher/

Muchas gracias Jhon de todos modos por tu respuesta y atención. Un saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 11:47 am