NO PUEDO AÑADIR ART...
Avisos
Vaciar todo

NO PUEDO AÑADIR ARTÍCULOS A LA CESTA. EL MENSAJE ES: Usted ya tiene la cantidad máxima disponible para este producto.  

 
ALBERTO PAULET
 ALBERTO PAULET
Usuario activo

Buenos días,
La información de la tienda es:
Versión de PrestaShop 1.6.1.7
Enlace de su tienda http://pruebas.gvo-optic.com/
Tema actual theme978
y el problema que tengo es que aunque tengo inicializados todos los artículos a 99 de cantidad, no me deja añadir nada al carro. El mensaje que me sale es: "Usted ya tiene la cantidad máxima disponible para este producto."
Buscando información acerca de este error, siempre lo asocian a tener la tienda en modo catálogo, pero no es el caso.
Como pista decir que esta versión esta actualizada desde la 1.6.0.9 y soy consciente de que algunas tablas han cambiado, ¿puede estar afectando esto?
Toda ayuda/sugerencia será bien recibida.
Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2017 10:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

¿Que versión tienes ahora de prestashop ?
He revisa tu tienda y no consigo ver un producto en el que pueda añadirlo a la cesta y comprobar lo que nos indicas.

Si puedes indicarnos una URl de un producto para que podamos ver lo que nos indicas.

Añado , ya vi que utilizas la versión 1.6.1.7, actualmente la versión estable es la 1.6.1.11, previa copia de seguridad actualízala y comprueba si con eso se soluciona,

Un saludo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 11:23 am

ALBERTO PAULET
 ALBERTO PAULET
Usuario activo

Justo ese es el problema, que no puedo añadir productos a la cesta!!!! IIntento actualizar a la 1.6.1.11 y cruzo los dedos :sick: :sick: :sick:

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola alberto.

Tranquilo, si pasa algo inesperado tienes la herramienta superbackup que te restaura automáticamente la web,

Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂

Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups (revisa captura)

A continuación, elige una copia del dia anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos de tu web

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Dejo la entrada en espera por si surge algún inconveniente seguirlo desde aquí.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 1:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ALBERTO PAULET
 ALBERTO PAULET
Usuario activo

Hola de nuevo,
he actualizado a la versión 1.6.1.11 y me temo que tengo el mismo problema, hay dos opciones, o dejo en "si" la opción de Inhabilitar las sobre-cargas en el modo depuración, dentro del apartado “Parámetros avanzados”–>”rendimiento” y entonces no me funcionan las distintas formas de pago, aparte de algún que otro módulo (he echado un vistazo rápido), o lo cambio a "no" y entonces no puedo añadir ningún producto al carro ...
Se me ocurre que esta BBDD proviene de una versión mucho más antigua ¿no le faltará algún campo en alguna tabla?¿algún valor en alguna columna? en fin ya no se que pensar ....

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 4:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El tema de la sobrecarga asumo que tiene que ver con los reemplazos de archivos que hace tu theme, tendrías que probar con otro theme a ver si te sucede lo mismo, puedes probar con el theme Default-bootstrap que viene por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 8:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress