Cambio de prestasho...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio de prestashop 1.6 a 1.7 - II  

 
Felix Angel
 Felix Angel
Usuario eminente

Buenos días soy Javier el administrador de Felixmanía, he puesto en el asunto el mismo título de mi tema anterior pero añadiéndole "II", porque no he podido contestar hasta ahora y me he encontrado con el tema ya cerrado.

Antes de nada gracias por vuestras respuestas al tema anterior.

He visto y me ha quedado claro que para pasar a prestashop 1.7 hay que crear un sitio nuevo, como empezar desde cero pero exportando luego el csv de los productos.

Lo que quería saber con respecto a prestashop 1.8, es si la actualización que se haga del la versión 1.7 a la 1.8 va a ser imposible igual que lo es de la 1.6 a la 1.7. O si sí va ser posible, igual que han sigo todas las anteriores hasta la 1.6.

Un saludo.

Javier

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2018 10:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola felix.

En principio se podrá actualizar de 1.6 a 1.8 con el modulo de actualización como ahora en 1.6, este modulo aun esta en fase beta y no es disponible pero en futuras versiones tanto de 1.6 como de 1.7 estará disponible, o por lo menos eso dicen los chicos de PS.

Tienes que tener claro que tanto tu plantilla como las extensiones/módulos que tengas instalados, tienen que tener su actualiza para la versión que quieres instalar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 10:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Felix Angel
 Felix Angel
Usuario eminente

Hola Pepe muchas gracias por tu respuesta.

Sabiendo que se va a poder actualizar de PS 1.6 a 1.8 como se ha hecho siempre hasta la versión 1.6, casi mejor que mantenerse en la 1.6 como decíais en el tema anterior. Y también tener en cuenta que estén el tema los módulos actualizados para la 1.8.

¿De la 1.7 a la 1.8 tb se podría actualizar con el módulo de acutalización?

Un saludo.

Javier

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 11:03 am
Felix Angel
 Felix Angel
Usuario eminente

Hola Pepe muchas gracias por tu respuesta.

Sabiendo que se va a poder actualizar de PS 1.6 a 1.8 como se ha hecho siempre hasta la versión 1.6, casi mejor que mantenerse en la 1.6 como decíais en el tema anterior. Y también tener en cuenta que estén el tema los módulos actualizados para la 1.8.

¿De la 1.7 a la 1.8 tb se podría actualizar con el módulo de acutalización?

Un saludo.

Javier

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 11:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Felix

De la 1.7 a la 1.8 tb se podría actualizar con el módulo de acutalización?

Si, supongo que con estas dos versiones los problemas de actualización serán menores, el problema viene de la 1.6 a la 1.7 ya que cambia todo, Framework, estructura de archivos, Base de datos, etc....

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 11:58 am
Felix Angel
 Felix Angel
Usuario eminente

Hola de nuevo Pepe,

Muchas gracias por tu ayuda e información.

Ya se han quedado mis dudas resueltas.

Un saludo.
Javier

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 12:44 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Felix.

Genial !!!! me alegra poder haberte ayudado en este tema 😉
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto.

Cerramos el tema

Nota: No te compliques la vida de momento, siempre tendrás tiempo de actualizar la versión de tu PS cuando todo este mas claro con esas versiones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 1:46 pm