Sustitución de mens...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sustitución de mensaje error  

 
RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

He puesto la web en estado de Catálogo. Para que no se puedan realizar compras durante un periodo.
Los artículos salen sin precio pero si pulsas a añadir a carrito sale un mensaje con texto (imagen).

He estado buscando la línea para poder sustituir la fecha pero me ha sido imposible encontrarla.

Donde puedo localizarla, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2018 11:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

El aviso no es por poner la tienda en modo catalogo mas viene parece un aviso de stock del producto, es mas si activas el modulo catalogo, no tiene por que aparecer el boton de añadir al carro.

Lo que puedes hacer es desactivar el modulo del carrito.

sobre la fecha, revisa si el producto que indicas en su ficha tiene un fecha de disponibilidad y en la opción cantidades tengas marcada al opción " denegado " en el bloque " Cuando no haya existencias "

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2018 2:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

Hola Pepe
Si que sale el "añadir a carrito" con modo catálogo.(imagen 1)
Al pulsar sale (imagen 2)

Si desactivo carrito lo que hace es que no aparezca el "Mi carrito" pero si "añadir a carrito"
Tal vez lo más sencillo seria encontrar la línea de texto y cambiar la fecha con la que se iniciara la actividad.

Como crees mejor proceder?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2018 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

Para que no se muestre el boton tienes que acceder a la ficha de los productos y desmarcar la opcion de “Disponible para pedidos” y mantendremos marcada la opción “Muestra el precio” si quieres que muestre el precio:

Otra opción seria ocultarlo por css y cuando quieras que este activo, eliminas esa linea de código:
.- Añade lo siguiente a tu archivo themes -> Amaltea -> css -> customuser.css

#add_to_cart {display:none;}

Se puede poner a todos los productos que no este disponible para su venta, pero implicaría realizar una consulta sobre la base de datos por lo que creo que la mejor opción es ocultar el botón.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2018 2:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress