Registro de cliente...
Avisos
Vaciar todo

Registro de clientes spam  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Desde hoy se me han registrado varias cuentas de cliente, unas 6, con un nombre, apellido y correo electrónico similar, pero todos diferentes y todos SPAM.
He activado el módulo de reCAPTCHA y aún así sigue pasando, estoy viendo que además marcan la casilla del boletín y de aceptación de política de privacidad, o sea que no sé si serán robots, porque son capaces de marcar las casillas.
¿Qué puedo hacer ante esto?
Gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2019 12:52 am
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Acabo de ver que a esta persona en este hilo le está pasando lo mismo:

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/163657-Registro-de-clientes-ficticios.html

A mí también se me están registrando con apellido www.cutt.us y www.xurl.es, ¿hablo entonces con el soporte de hosting para que me bloquee esas cuentas?

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2019 12:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Violeta
 Violeta
Usuario experto

Me está pasando exactamente lo mismo en mi tienda online www.hardpeach.com y en mi blog www.violetacostas.com
¿Cómo podría solucionarlo? porque no paro de recibir correos electrónicos de nuevo registro y no es cierto... y llevo dos días borrando registros y correos electrónicos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2019 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Manda un ticket a soporte comentando el problema y les pasas enlace al foro para vean de que estamos tratando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2019 2:30 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Violeta.

Manda un ticket a soporte comentando el problema y les pasas link a esta entrada del foro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2019 2:32 pm
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Al parecer soporte está implementando medidas de seguridad pero aún no está controlado.
Mi pregunta es, ¿se puede modificar algún fichero para controlar el apellido, por ejemplo para que no se pueda incluir www?, ¿cómo se haría?

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2019 11:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Revisa esta entrada del foro de prestashop donde dan la solución:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/981158-securite-spam-compte-client-solution-13-17/

Tienes que modificar los archivos Validate.php y Customer.php

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2019 10:14 am
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Está en francés y hay muchas conversaciones en ese hilo y no me entero. ¿Podéis indicar vosotros la solución por favor?

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2019 11:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Revisa esta entrada del foro donde tienes los pasos:
-> https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/163680-URGENTE--Algo-raro-pasa-en-mi-web-con-clientes-nuevos.html#331880

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2019 12:48 pm