Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335306

Hola chicos, me he dado cuenta que cuando desde un móvil (y he probado en distintos modelos y marcas) seleccionas un producto para añadir en el carrito , la imagen de la compra sale cortada y desplazada hacia un lateral, ¿se puede modificar esto para que aparezca correctamente?.
En otro hilo parecido a otro cliente le dais la solución de añadir un código CSS pero lo he puesto tal cual comentais y sigue todo igual, adjunto imagen del articulo cuando se añade al carrito y del código css que añadi pero que creo que lo mejor será borrarlo porque no sirve de nada y evitar algún futuro posible error.
muchas gracias por vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • JAVIER
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335310

Hola

Prueba agregando el siguiente código CSS en algún archivo CSS de tu theme:
@media(max-width:768px){
	#layer_cart{
		margin-right:0;
		margin-left:0;
	}	
}

La idea es que a un determinado ancho de navegador no tengas márgenes
No olvides borrar el código que agregaste anteriormente y que no te funciona.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335315

hola John, funciona muy bien el codigo, pero no termina de salir centrada la imagen correctamente, puedo hacer algo más?
muchas gracias por tu ayuda
  • JAVIER
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335332

Hola Javier.

prueba añadiendo lo siguiente:
a.cart-images {
    margin-left: 4em;
}
Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1555
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335339

HOla Pepe, con ese código aun se desplaza más hacia la derecha quedando todavía mas descentrada,
  • JAVIER
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335341

Hola Javier :cheer:

Ok, entonces esta solucionado o quieres que se muestre de alguna otra manera ?
No me queda claro si es eso lo que buscas o necesitas que se muestre de una forma distinta.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1555
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335345

Hola Pepe, lo que comento es que con el codigo que me envias, la imagen de la ventana que se abre ciando seleccionas el articulo, se queda todavía descentrada, exactamente más descentrada que antes, te adjunto imagen de la captura de pantalla
Adjuntos:
  • JAVIER
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335349

Hoal Javier.

Ok, disculpa, pense que te referias a la imagen que aparece cuando despliegas el carrito y te referias a la imagen cuando añades un producto al carro :blush:

Prueba con lo siguiente:
@media (max-width: 720px) {
#layer_cart .layer_cart_product .product-image-container {
    margin-left: 20%;
}
}

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1555
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335351

Hola Pepe, la ventana sigue igual en la misma posición, osea desplazada hacia la derecha no centrada. He probado reduciendo o ampliando el porcentaje del margen izquierdo del codigo que me pasas, pero ni se inmuta.
  • JAVIER
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335353

Hola Javier.

añade al código la etiqueta !important:
@media (max-width: 720px) {
#layer_cart .layer_cart_product .product-image-container {
    margin-left: 20%!important;
}
}

Lo añades en el archivo responsive.css que encontrarás en la ruta themes -> leo_shopping -> css -> responsive.css

El resultado es el siguiente:

screenshot-www.latiendadelrecambio.com-2019.07.02-16-19-19.jpg

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1555
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335356

Hola Pepe, los codigos que me dabais en esta conversación los estaba metiendo en otra carpeta de css, ahora los he cambiado todos incluso el último que me dices al archivo responsive.css, pero todo continua igual. El problema no será que la ventana que emerge no se puede autodimensionar para quedarse dentro de la pantalla del móvil al ser demasiado grande?
  • JAVIER
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335359

Hola

Actualmente veo que ya se muestra la imagen centrada, refresaca tu navegador o limpia la cache.
Veo que aparece tal como se muestra en la imagen adjunta.

Saludos.
Adjuntos:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335362

Hola John, pero esa ventana no esta centrada, si lo miras bien está desplazada hacia la derecha
  • JAVIER
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335370

Hola

En el código inicial que te envié, cambia el margin-left, es decir quedaría:
@media(max-width:768px){
	#layer_cart{
		margin-right:0;
		margin-left:-10px;
	}	
}

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335377

Perfecto Jhon, una pregunta los otros codigos que me ha pasado Pepe los dejo o los elimino para que no afecten a este codigo?
  • JAVIER
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335381

Hola

Creo que el código de Pepe tiene efecto en la imagen que esta dentro de la ventana, el código que te envié tiene efecto sobre el centrado de la ventana, igual puedes probar comentarlo o eliminarlo y probar.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

imagen de producto cortada en móvil al añadir al carrito 3 meses 1 semana antes #335385

Lo dejo como esta, ya que cada código como me indicas afecta a distintas partes y no entran en conflicto. Muchas gracias por vuestra ayuda
  • JAVIER
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

10 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 semanas antes por MÓNICA
1244 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Raquel
805 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por Juan