Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio Meta titulo y Metadescripcion Prestashop  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Hola,

Quisiera cambiar el titulo y la descripción de mi web tal como se ve en google.
Adjunto archivo para que se entienda mejor.
He estado probando cambiando el "titulo de la página" y la "meta descripción" en el index de Preferencias/Seo+URL, pero no cambia nada y tampoco estoy seguro que sea la solución.
¿Me podríais indicar como he de hacerlo para cambiar el titulo y descripción de mi web tal como se muestra en google?

Muchas gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2014 11:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Javier,

Los cambios que realices en el sitio web no se transmiten de forma instantánea a los buscadores, puede tardar días, no es posible saber cuantos ya que depende de la importancia de la página y la frecuencia de rastreo de los buscadores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 11:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Gracias Jordi.

De todas maneras me puedes confirmar si los cambios realizados en el "titulo de la página" y la "meta descripción" del index (desde "Preferencias"/"Seo+URL" del backoffice de Prestashop), son los que corresponden al titulo y a la descripción que se ve en google tal como muestro en el archivo adjunto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 11:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el efecto, los cambios hay que hacerlos donde tú comentas. Para verificar si están correctamente aplicados cuando estés en la página de inicio de tu web entra en la vista del código fuente de la página.

Una vez en ella el título será lo que se muestra entre las etiquetas y y la descripción lo que está dentro de


Si esto ya lo tienes bien solo tendrás que esperar a que el robot de Google vuelva a visitar la página para que cambia la descripción que muestra.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 2:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación