Avisos
Vaciar todo

Aumentar longitud nombre producto en Product List  

 
Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Buenas, necesito aumentar el número máximo de caracteres que se visualizan del nombre de un producto en la lista de productos porque la mayoría de ellos me salen truncados.
He leído por ahí que debo modificar el archivo Product-list.tpl pero en mi archivo no encuentro la línea que debo modificar. Quizás porque la versión que tengo instalada es la 1.6.0.6 y el artículo que encontré se refería a una versión anterior ¿Hay alguna otra forma de hacerlo en ésta?
Gracias, saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2014 11:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos un enlace donde tengas problemas en los productos?, he revisado la plantilla y verifico los nombres completos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 5:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Johnny, el problema surge cuando ves los productos en modo cuadrícula, en modo lista van bien.
Adjunto captura.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 9:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

No he encontrado información exacta sobre tu consulta. Veo en que ofrecen una opción un poco "exótica":
http://www.prestashop.com/forums/topic/323184-return-description-to-home-featured-products-16/

Información de versiones anteriores:
http://www.binaryworld.es/eliminar-el-truncate-de-prestashop-1-5-5-0/
http://www.jesusherrero.com/modificar-productos-destacados-en-prestashop/
Te lo indico para que busques en el código de tu sitio web, en busca de expresiones similares, para ver realmente donde puedes modificar. No me queda claro como obtienes el resultado que has mostrado en captura de pantalla, ¿es a través del buscador situado en la parte superior derecha de tu sitio web?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 11:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Si Jordi, el resultado es a través del buscador porque todavía no están cargados el 100% de los productos, hay muchas categorías vacías y resulta un poco engorroso andar navegando hasta dar con los productos.

Echaré un vistazo al link que me propones e intentaré localizar esa cadena en el código. Otra opción sería desactivar la opción de ver los productos en cuadrícula para evitar el problema, no se si es posible hacerlo, además de que perdería cierta "operatividad"para el cliente, pero podría ser una opción porque no me gusta nada que no se vea el nombre completo, parece que tengo el mismo producto repetido 10 veces...

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 12:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el archivo themes/leomobi/product-item.tpl. Previa copia de seguridad del mismo, localiza el siguiente código:

{$product.name|truncate:45:'...'|escape:'html':'UTF-8'}

Cambia aquí el 45 por un número mayor para conseguir que se muestre un mayor número de caracteres para el nombre del producto en el listado de productos de la categoría.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 12:48 pm

Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

He localizado y modificado ese parámetro, pero sigue igual en modo cuadrícula, ¿hay que forzar compilación de nuevo o algo así?

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 1:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podrías ser un tema de la caché. Vete en la administración de PrestaShop a Parámetros Avanzados->Rendimiento y pulsa en el enlace Vaciar el caché o cookies permanentes de la parte superior derecha.

Comprueba si tras esto el cambio se ve aplicado.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 3:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Nada Pablo. Que no hay manera. He vaciado la caché tal y como me has señalado y sigue igual. Os adjunto captura de la parte superior de ese menú por si hubiera algún parámetro mal configurado.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He comprobado que no se ve por que esta siendo tapado por otros elementos
Contenido solo visible a usuarios registrados

Habría que darle una altura minima, ubica el archivo :
/themes/leomobi/css/global.css , agrega el siguiente codigo:

.product-name{
	min-height:30px;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 7:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose M. Laso
 Jose M. Laso
Usuario experto

Bingo Jhon!! Ahora si.

Muchísimas gracias. Tema solucionado. Abriré en breve otro hilo para un problemilla que tengo al importar desde csv.

Un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 8:12 pm