Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

enlazar google analytics  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Buenos Días.

Intento enlazar google analytics desde prestashop plantilla leobuy. Me he creado una cuenta en google y tengo el id, pero no enlaza, la otra opcion que me da es meter un codigo en el index de la web. ¿¿Cual es la index en leobuy???. ¿¿que puede estar fallando en el enlace??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/10/2014 1:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No se como has puesto el id de Analytics. En el listado de módulos de PrestaShop verás que hay uno que se llama Google Analytics (no confundir con Google Analytics API). Usando este módulo podrías poner el id de Analytics y debería ser suficiente.

Si ya habías hecho esto y no te funciona envíanos una captura de pantalla con la configuración del módulo Google Analytics.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 1:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente
ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 2:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que la configuración del módulo es la correcta. Habría que revisar la página para comprobar si el código se ha añadido correctamente, pero no puedo hacerlo porque actualmente la tienes en mantenimiento.

Ten en cuenta que desde que se añade el código puede pasar un tiempo (horas o días) hasta que Google Analytics empieza a recoger datos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 3:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

ok, pasado unos dias esta enlazado

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 2:47 pm