Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Permitir la venta de productos que no esten en stock  

 
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola,

Cuando activo la administración de stock automáticamente impide la venta de todos los productos que tengan stock "0". Como podria permitir que todos los productos se pudieran vender independientemente del stock y que no pusiera "fuera de stock" en el producto?

Gracias.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/07/2016 12:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

La configuración por defecto de Prestashop no permite controlar el stock de otra manera.

Existen extensiones que permiten llevar un control de todos los productos y de su stock, como:

addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5156-stock-management-and-inventory.html?pab=1&#mrasn=58081.81423

apptha.com/category/extension/others/presta-out-of-stock-notification

Lo que permite cuando un producto no tiene stock es habilitar una opción para que el cliente ponga su email y le notifique cuando hay stock disponible de este producto, esto se puede modificar en el modulo de alertas por correo.

Si quieres vender un producto sin stock lo puede hacer de forma masiva para todos los productos en Preferencias > Productos activando la opción "Permitir ventas de productos que no están en el inventario", o individualmente dentro de la ficha de cada producto en la sección cantidades activando la opción "Permitir pedidos"

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 2:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola Pepe,

Gracias por responder.

Me interesa vender los productos sin stock de forma masiva. Ya tengo seleccionado Preferencias > Productos activando la opción "Permitir ventas de productos que no están en el inventario".

Paro aun con esa opcion activada cuando selecciono "activar el manejo del inventario" me salen todos los productos "out of stock"

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 3:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te aparece un mensaje en el producto se podría ocultar por CSS, actualmente no he visot que aparezca este mensaje, activalo para revisar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 6:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola Jhon,

Acabo de activar otra vez el manejo del inventario para que puedas ver como aparecen los productos.

Ahora la configuración esta como te envio en esta captura

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías ocultar estos mensajes por CSS, ubica el archivo :
/themes/warehouse/css/global.css

y al final agrega el siguiente código :

span.availability,
#availability_statut{
display:none!important;
}

Aunque actualmente igual no me permite comprar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 7:44 pm

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola,

Desactivare de momento el manejo del inventario.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2016 11:39 am